TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que dirian si estuviesen como River en todas las competencias y puntero en la gral? Dirian que son el bayeeeeeeern munich mezclado con el madrid. Ya no les importa nada, necesitan tener a la manada que los mire como imbeciles para que les mientan. Despues los agarra un central en arroyito les rompe el orto y ahi se hacen los boludos

14 Me gusta

Ya es muy alevosa la chupada de pija y el inflador a paredes. Dan verguenza ajena

6 Me gusta

Tapa de bostole de hoy
Fijense primero que son tapa principal cuando estan segundos o terceros, o sea lo principal deberia ser el que va primero… Despues en el título de ellos todo es positivo y el nuestro resaltando lo negativo. , Esa es la linea, si nosotros jugamos mal y ganamos esta mal, no tenemos que ilusionarnos con nada. si lo hacen ellos es una virtud, van por la setima, etc. No es solo este pasquin, todo el bosteriodismo esta haciendo lo mismo, lo mismo hacen analizando las faltas, los offside, penales, etc. Quieren bajar linea para tener a los bosteros contentos y que nosotros siempre estemos preocupados. Sabemos que no venimos jugando bien pero toda critica que viene de estos no va a ser constructiva…

21 Me gusta

Como se hacen los boludos en todos los medios bosteros de tyc o espn sobre la expulsión que tuvo que tener paredes y las patadas de varios jugadores de la bosta que el referí, se hizo el boludo con más tarjetas
Después nos hablan de levantada d ella bosta, cuando es un brutal ayudin para que puedan sumar puntos en este torneo.

Con árbitros imparciales, todavía estarían sin ganar un partido.

10 Me gusta

Ese pasquín es parte del grupo que está asociado a la bosta desde hace más de treinta años…no esperes imparcialidad ni inteligencia. Son bosteros.

6 Me gusta

La Pananieta sigue su rumbo.

9 Me gusta

Menos de dos minutos ha laron en el programa de la polla trola de River…una vergüenza.

1 me gusta

Igual este gordo es un veleta. Fue sumiso cuando trabajo en el pasquín ole, mientras nos cargaban con tapas denigrantes. Así que nadie espere nada de esta bolsa de pedos…

6 Me gusta

Se viene la levantada muchachos, no hay nada que hacer… :expressionless_face:

3 Me gusta

en el programa del mono manco tiraron una peor: “Boca extiende SU RACHA TRIUFAL

Como si fueran 30 partidos invictos ganando todos los torneos, es una batalla perdida, la unica que queda es que ellos queden estancados años y años y los PELOTUDOS NUESTROS aprovechen para empezar a sacarle mas ventaja en todo,cosa de que ni siquiera puedan hacer malabares

2 Me gusta

Como les encanta darle puntitos a los programas patéticos de ESPN y TyC

8 Me gusta

*La Patanieta.

Lo vi de a tramos, pero creo que f90 fue así:

1h y 15 min de bosta
10 min de boludeces con Ruggeri
15 min de Racing
10 min de Independiente
5 min de pausa
5 min perlas del negro bostulos

De River? NADA, solo pasaron el gol de Salas porque estaban hablando de Racing y llorando su pérdida.

15 Me gusta

Nada de River en 2hs jajaja pero nada eh. que hijos de puta.

4 Me gusta

Habrá pensado que si se teñía la transición con Closs no iba a ser tan grosera.

3 Me gusta

Hay que ver a Castillo y darle rosca, difundir, compartir.

4 Me gusta

Los de ESPN Forros 3 están copiando el tono de voz de los informes a Paso a Paso. De manual. Y encima es el gonorrea de Ojitos Azules y moroxo

4 Me gusta

Bosleee ya es asqueroso es un diario partidario hace tiempo..solo que ahora directamente no lo disimula. RIVER puso un equipo alternativo más allá de que no jugó bien el partido estuvo controlado siempre lo ganó 2 a 0 y como también erraron ellos por la paja de RIVER también por la misma paja no amplio diferencia. El título ese en chiquito refleja que este diario apunta solo a los mandriles del riachuelo.

6 Me gusta

Closs relatando un Lunes a la tarde es lo más cajoneado que hay? Por lo menos no está el negro Putos

8 Me gusta

https://x.com/rodrigoncruz/status/1962309881056149991?s=48

No se como poner mejor el link. Vean esto.

8 Me gusta