TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ganando la libertadores seria la unica manera de neutralizar al todo el periodismo bosteril. Pero las piedras que tenemos de dirigientes solo se conformon si aumentamos la masa societaria y la cantidad de recitales que tenemos por año en el Monumental.

11 Me gusta

En el resumen de cada partido, ningun club aparece con sus respectivos colores.
A cual fue el unico al que le pusieron los suyos? Adivinen!

20 Me gusta

Carroza y Azzaro son enfermos que tiran cosas anti-River en TV, en Twitter, en cualquier lado. Así que de una que si tienen cuenta acá, también lo harían.

2 Me gusta

Quiero ver al periodismo a ver si se animan a pegarle un poco al Racing de Costas que tanto le tiran flores. Es un tremendo papelón el torneo que están haciendo.

14 Me gusta

Pasa que River elimino al falopa Union en Copa Argentina, y ahora Rcng perdio con el Manchester Unionester de 1998/99.

15 Me gusta
  1. @Mec-River86
  2. @Champion
16 Me gusta

Buen jugador Paredes, coincido con el colega @Champion. Les ordenó el equipo…

Algo que claramente nos falta a nosotros en River.

5 Me gusta

Los árbitros le ordenaron el equipo a la bosta…con sus ayudines arbitrales.

O nos olvidamos de eso, y ahora Paredes es la reencarnación de Maladroga en ese equipo de mierda???

14 Me gusta

Y de la poca gente que llevan no dicen nada? otra que los bosteros estos, que los bancó el periodismo toda la vida exagerando y encubriendo.

9 Me gusta

Mariquita Giralt relataba cada ataque de los sanjuaninos como si fuese Argentina en el mundial.

Hacete hombre mariquita, deja de gritar y relatar como una histérica.

17 Me gusta

Horrible el grito de gol de ese chabón, te tapa todo el grito de gol de la hinchada como nadie, es como que queda solo su voz y parece pandemia un gol relatado por él.

No sé porque será, el timbre de mierda o que grita demasiado pero pasa eso.

10 Me gusta

Alguien tiene el vídeo de Emilio imitandolo?

1 me gusta

Ese es el bostero maricon que siempre llora?? Un pelotudo total

5 Me gusta

Es para llenar el rincón del Cringe ese caga veredas

4 Me gusta

Nadie habla de lo que están pegando los bosteros. Paredes mete plancha seguida de codazo al estómago y cuando el pibe de Aldosivi reacciona lo agarra del pescuezo. Hacen lo que quieren.

10 Me gusta

nada nuevo… siempre jugaron con otro reglamento los mugrientos esos… por algo el karma los castiga sabroso y los castiga seguido.

5 Me gusta

Me parece que ahora les soltaron la cadena un poco más. Para que no se sintiera lo que perdían con Rojo. Además tenían que ganar estos tres partidos sí o sí.

1 me gusta

si, y el Karma no se los va a perdonar. Nadie se escapa de eso…

2 Me gusta

cómo me hacen jijear los niños que hablan de fútbol como adultos, analizando tipo davoseneise, impostando la voz jaja

hola gonza
sos un crack gonza
:kiss_mark:

9 Me gusta

TyC bost: “boca y otro triunfazo para seguir afilado y estirar la racha” kjjjjj

Para mi @Mec-River86 está haciendo una pasantia en TyC :laughing::laughing::laughing:

@El_Sensei

14 Me gusta