Para mí, si esa gente tiene cuenta acá, no son foristas activos que comentan seguido, porque saltaría la ficha, entonces se hacen una cuenta random, no comentan nunca pero se aseguran de que pueden entrar y leer todo sin restricciones como cualquier forista, a ellos no les interesa comentar acá, menos si no son de River, ellos entran para ver qué decimos nosotros, los hinchas de River, sobre River, dirigencia, técnico, jugadores, sobre la bosta, y sobre ellos, osea, el bosteriodismo
Todo siempre confirma que si los que están bien al pedo acá, en lugar de hacerse muchos usuarios y perder tiempo troleando, armaran un canal o una plataforma y los más capos como yo tuviésemos programas para discutir e informar, sería un éxito y encima dejamos sin laburo a los que nos espían y afanan
Cubriríamos multiples husos horarios y el canal estaría 24/7 en vivo ja!
Es mucho más laburo streamear que trollear en un foro.
Y que te prohíbe tener un programa? Solo necesitas una cuenta de YT.
Así que riverazo es uno de estos dos? Ahora entiendo todo
El thread de Gallardo es un refugio bosteril. Cuando River gana se nota que baja considerablemente los usuarios que comentan ahi
Precisamente el querido Jumbobot estaba por hacer eso para el foro, muchos de nosotros, su grupo cercano, lo estabamos apoyando y ya tirando ideas para producción, pero unos cráneos enfermos hicieron una película de tramas, conspiraciones y persecuciones y equivocadamente el Administrador nos dió ban y sinceramente se nos quitaron las ganas de ayudar al foro, yo incluido.
Hecho por y para analfabetos.
Sigue saliendo el diario de papel?
No soy boludencias
La voz de preocupación de Virgoilo y el otro periodista que creo que era Diego Lamuerte cuando se lesionó Manquesinmanos era muy fácil de notar, TERRIBLE.
Hago un top 3 de bosteros insoportables:
- Varsky
- Vignolo
- Bulos
TODOS son chupamedias de Paredes.
“Divide y ganaras”, generar mal animo, etc. Son todas cosas que harían los enemigos de River. Yo si tuviese cuenta en un foro de Boca, me pondría a hacer justamente eso. Generarles un mal clima, que todos esten peleados, que todos tengan pensamientos negativos, perdedores, etc.
Y acá hay varios usuarios que no paran de hacer eso.
Que le pasó? Dormí todo el día
Somos un espanto, no vamos a descubrir nada…pero los de ESPN, que no se ni quienes son, solo los reconozco por esa voz cansina idiota que tienen, una ganas de remarcar que merecemos perder todo el tiempo, es verdad que no jugamos a nada, pero dale…tampoco son la naranja mecánica los otros viejo
Pero estos tipos no tienen tiempo para eso, no se van a poner en esa, por más enfermos bosteros que sean, eso lo dejan para otros, ellos entran a ver el termómetro de la gente y las opiniones, osea información para después tirar con certeza en sus laburos
Eso es lo que lo que mas me revienta, siempre nos relantan como si fueramos brasil jugando contra argentina, siempre desde la optica del otro equipo. Otra cosa tambien es la poca emocion con la que nos relatan, en tnt bost cuando river metio el segundo el bosta giralt parecia que estaba relatando un partido de ajedrez, ni hablar del sonido ambiente, siempre bajo.
El otro pelado bostero eligiendo de figura a uno de san martin, de la bronca, la bostera reventada de lerena haciendole la nota buscando un titulo que nos bardee. Ya cansa loco, son unos forros hdp:enraged_face:![]()
![]()
No notaron un dejo de ‘molestia’ en el periodismo con el equipo que jugó hoy? En la previa en ESPN se quejaban gil navarro y barril de que no jueguen los “titulares”, en la transmisión lo mismo (hasta Balbi). se re calientan ante la posibilidad de que salgan los viejos, nos quieren destruir.