Oscar yo solamente publique algo que vi en YouTube que tiene que ver con la contra permanente que tiene River en los medios departe de la mayoría del periodismo deportivo que dice ser imparcial pero que con River no lo muestra. Yo no sigo a futbol y menudencias sino que descubrí por YouTube el tema de la “reacción de los medios” al partido River vs Unión y me pareció interesante para publicarlo también.
Pero si no corresponde lo que hice, bueno pido disculpas y no lo haré más
Eh no boludazo, estoy citando al video, al barbudo de menudencias que dice exactamente lo que se repite aca tal cual, con punto y coma, vos solo pusiste el video nada mas jajaja
Bueno, me quedo mas tranquilo
por un momento pensé que me mandé un moco enorme. Te mando un abrazo.
Todos tienen que mirar el último video de Fútbol y Menudencias:
Antonio Serpa: “Angelici le compró a Domínguez la final de Madrid del 2018 y las Semis del 2019 pero lamentablemente ni así boca pudo ganarle a River”.
Saltó la ficha que Menudencias es Fly nomás, no era Mec, se atajó enseguida! ![]()
Creo que a Ariel Rodríguez es el único periodista que realmente cagaria a trompadas y le cogería la jermu por más que sea un adefecio.
Este foro le da de comer a mucha gente. El dia que lo cierren, se funden todos estos chantas
Este thread ha hecho mucho por difundir y exponer la mierda mediática que vivimos hace décadas. Que hoy el hincha de River común esté convencido que los medios son bosteros es un resultado de un camino que empezó acá, en este gran foro.
Coincido, es un bostero que se la da de neutral, esta a nada de salir del closet como lo hizo Souto.
Todos sabemos quien es Mec-Nudencias86… vamos…
El que más acusa, es el que más posiblidades tiene de serlo. Debe tener un ejercito de foristas que laburan para él ![]()
Acá lo consumen más que al mismo River (?)
Seguramente Carroza y Azzaro tengan usuarios en el foro. Unos de esos que son anti-Gallardo, y tiran comentarios filobosteros sobre el club (Monumental, Historia, ídolos, etc).
Banco es el mas gaga y el mas hediondo
Ademas de enano pelotudo
estan como loquitas, le llegamos a ganar a palmierda por penales y se suicidan en masa. Igual no va a pasar pero que lindo seria
Respira aliviado @Mec-River86, como se escapa una vez más de ser descubierto

Acá todos sabemos quien es ese usuario. Los promociona a cada rato…
Yo sabía que era @riverazo , las piezas encajan…
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Palmeiras.