TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El forro de Bostasone instalando la violencia de los jugadores de Rasinclu contra Salas. Es más, dijo que los nuevos tendrían que darle

3 Me gusta

Che quien cobrara la cometa, la produccion o el mono manco? fijense que siempre llevan de invitados a “DTs sin laburo”, cosa de hacerle promocion, y a las semanas ya consiguen club, es obvio que es una movida publicitaria en la que los managers de estos tecnicos ponen platita para que les den camara. Nunca me voy a olvidar cuando de la nada llevaron a Grazzini que nadie sabia si estaba vivo, y a los 2 dias entro el el cuerpo tecnico de Cuernochelis

14 Me gusta

Hace semanas lo único que hago es mirar el programa de Castillo. Para mi lee el foro y realmente habla como un hincha de River de verdad ahora que puede decir lo que se le canta.

Lo único mirable.

Y un poco de Santarsiero y el Menudencio.

14 Me gusta

Entro en Ole y las dos primeras notas hablan sobre la ampliación de la bostanera, “el templo” le dicen (como si pudiera haber templos de 3 paredes). ¿No les da verguenza a esta altura del siglo XXI seguir vendiendo humo con eso? Hablas de la ampliación en el 2005, 2008, 2012, 2015, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024. Cuando llegaste acá, no parás un poquito y te decís a vos mismo: “che, no sigamos con este bolazo”? No hay nadie que diga, basta, paremos un poco? No, van y 2025 vuelven a hablar del tema…

11 Me gusta

Se fue o lo fueron a Closs de Splendid.
Borran de los medios cualquier ápice de pensamiento equilibrado.

4 Me gusta

Me acuerdo de este filo bostero, saliendo de la letrina con el culo roto mirando para abajo, creo que el clásico que les ganamos con gol de Rondón.
Dijo que le gustaba ver futbol, por eso fue. Nunca otra cancha o mirar otro equipo…

4 Me gusta

El gordo palacios, hablando que mal juega River, parece que lee el foro el gordo, en radio la red

1 me gusta

Desde cuándo a los bosteros les importa el juego refinado? Que digan que les duele la cola.

4 Me gusta

ajajaja mal, yo me di cuenta de lo mismo, casi todos los que llevan a hacerles una nota al programa, son técnicos sin laburo, o que quieren lanzarse, y después que van a lo del manco a mostrarse, al mes ya están en algún club, no falla!

2 Me gusta

En una Acuña desbordo y tiro un centro, y lo nombro con el apellido de un jugador de Unión.

1 me gusta

Y es anti-Gallardo.

2 Me gusta

Se fue solo según el arreglo que el tenia con la radio.

1 me gusta

No sé cómo no han hecho boleta a ariel rodriguez todavía

2 Me gusta

Debe ser él unico programa de radio/stream que siempre arrancan hablando de River.

3 Me gusta

6 Me gusta

Parece que el Negro Putos no relata más? Esta por todos lados Leo Gaber

8 Me gusta

Copa George VI kjjjjjjjj
En tyc estan comparando las eliminaciones entre River y rasin

4 Me gusta

Hablando de relatar, me había olvidado de comentar que el otro día, Closs relato Godoy Cruz vs no recuerdo quien en ESPN, en vez de relatar un partido mas importante (casi siempre esta VIHñolo).

1 me gusta
11 Me gusta

Ahhh dejate de joder, cual es tu usuario aca menudencias?. no hay forma de decir que no lees el foro.

13 Me gusta