TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Quintas vacaciones en el año para Sarita sCATleit

8 Me gusta

Si siempre fueron insoportables con “parede” imaginense ahora que esta jugando en el ex club. El lobby que van a hacer para meterlo de titular en la seleccion.

Ellos siempre tienen que tener un jugador para hacerle lobby. Antes fue Riquelme, despues Tevez y ahora Parede.

Y con esas tetas fake, cualquiera.

2 Me gusta
1 me gusta

Y dicen que con ese O´Ring hace magia, veteada cómo un churro te lo deja …

3 Me gusta

Fuente: toda la dirigencia de River excepto uno.

2 Me gusta

Me dá la sensación que esa sarita está siendo usada demasiado y está quemando etapas muy rapido. Ahora con dos bolsas de silicona barata debajo de la piel.

Como que envejeció demasiado en pocos meses.

En unos años la veo así:

2 Me gusta

La Moishe hincha de central esta escalando a lo loco, en 1 año como maximo la veo fuera la cobertura de River y escalando al siguiente nivel, conduciendo algun noticiero deportivo, o siendo panelista a lo monegra Beltran, pero ya no teniendo nada que ver con River, haciendose la neutral, y ahi va saltar la ficha de que nunca fue de River

6 Me gusta

que hija de puta esta mina, vive de vacaciones, tanta guita tiene?

3 Me gusta

el tema no es la guita, la pregunta es: como mierda le dan tantas semanas al año para irse de vacaciones ? porque una cosa es irte a mitad de año y a fin de año cuando no hay futbol, ahi veo que se toman vacaciones todos los periosidas como Vignolo, Latorre,etc pero en medio de las competencias, y cubriendo a un club?? y no se va de vacaciones aca a la vuelta a Mar Chiquita en una escapada de fin de semana, ahora SE FUE A GRECIA al otro lado del mundo kjjj

1 me gusta

No seas tan inocente..

El que pago las tetas, paga las vacaciones.

7 Me gusta

Le tiene que aflojar al sol, en el medio de las tetas parece una banana pasada con puntos negros

2 Me gusta

Me llega la data que hay festejos en la casa de @Mec-River86 :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Coincido, en un par de años es que pelota gerson con peluca.

2 Me gusta

Nah bueno, es un escándalo esto. Supongo que Montiel y Acuña vuelven antes también no?

4 Me gusta

En Argentina si sos mina y chupas vergas, accedés a lo que quieras.

Desde un puesto laboral, hasta una carrera universitaria.

La carrera donde mas gatos egresan sin rendir examenes ni estudiar, es abogacia.

Infinidad de gatos recibidas de abogadas que no saben ni hablar.

Solo por chupar vergas.

Asi es este pais con gente de mierda, asi estamos, y asi estaremos siempre, por el fin de los tiempos.

8 Me gusta

Donde me pongo para recibir la chupada?

2 Me gusta

la fila empieza despues de mi, colega.

1 me gusta

En todo el planeta es así.

Desde que el hombre es el que tiene el poder y una pija, es así.

1 me gusta

Guiño guiño

1 me gusta