Si era bostera el título es: LA JOVEN PROMESA DE NATACIÓN, HINCHA DE BOCA pero como es de River vamos a hacernos los misteriosos..
Distancio diciendo que: Bosta es más grande que cualquier Jugador. A ustedes les parece que hable así este paquete. Que le pasa a Discando Porongas. La verdad que hasta les damos letra nosotros
Igual Di María es el jugador profesional exitoso más llorón de la historia. No se le puede criticar nada porque arma una conferencia de prensa para patalear y encima la jermu hace listas negras. Dos pelotudos. Un crack el flaco pero me tiene la pija salada con la queja.
Ayer en F90 hablaron todo el programa de River y hoy, transcurridos 80 minutos del programa, siguen hablando de nosotros ![]()
Cómo que está en pareja ??? Uuh que no lea ésto mí amigo @Wagner , otra top model que se te escapa caraho!
Quien mierda va a abrir una noticia de estas no, ni su vieja con todo respeto a la piba
Is the new Delfi Pignatello ?
Di maria es terrible sobrevalorado. Dió asco siempre en la selección. Tuvo 3 partidos buenos
La final en Brasil, la final en Wembley y la final en Catar. Tan sobrevalorado no es…
Ponele pero ganó cosas importantes. Me parece bien eso, lo que me subleva es que sea tan puto.
No bueno
el tipo es un crack total
pero aparte, es tremendo lloronazo
pasaron 5 años que la gente lo ama y sigue llorando por instagram de las criticas de aquella epoca
nunca entendio el juego fuera de las canchas
dentro de las canchas un animal total
Bien Castillo ahi en modo full TR conspiranoico nazi paraguayo
Inmorales. Abyectos. Miserables.
El otro día lo escuchaba después del partido, y decía todo lo que había sufrido , y que había sufrido y bla bla. . Que le queda a la gente que realmente la esta pasando mal. Siento que estamos asistiendo al campeonato de Fideo y después al de Paredes
Y sí. El de Montiel y Acuña para cuándo, es la pregunta.
Con tal de que sea en ese orden , y los bostis queden afuera de la Copa, bienvenidos
Fijate qué transfuga Nasarala. Siempre tiene la merca podrida de los bosteros, siempre. Hasta cuando habla de su época como prensa de River, lo escuchás y le chorrea que desde adentro de nuestro club trabajaba para la bosta.
Vos te pensas que TyC bost va a perjudicar a su tan querido boketa junior???
me imagino se habra citado aca muchas veces, pero por las dudas, que bostero que es el ex arbitro que escribe en Infobae, es una verguenza que el tipo no puede contenerse cuando en teoria escribe una columna “imparcial”. Segun el Bosta siempre es perjudicado y River tiene ventaja. Curiosamente, no escribio nada sobre el gol de Merentiel el otro dia, donde claramente hay infraccion al defensor (si Di Maria lo dice, por algo lo dice, es porque fue clarisima la falta)