TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Basta Ever

Flautita y su aquelarre operando a full para salvar a indesingente de la descalificación

3 Me gusta

Pensar que este Nasarala comió tiempo largo de River y ahora le afloró toda la mierda de los poros.

8 Me gusta

O peor, los hacen llegar a los dos a la final del torneo del producto y que gane el mejor…

Otro que Bercovich, andá a ver si ponen a cubrir a la mierda a uno que es de River, o que después de cubrirlos a ellos, nos empieza a tirar flores a full a nosotros, no existe eso!

12 Me gusta

Lanzini con Closs:

“Acá en Velez estoy muy bien porque el Guille me deja timbear los fines de semana”.

13 Me gusta

Hoy se la pasaron hablando de boke en tyc bosts. Lógico, un día donde juega River, televisado por tyc bosts.

9 Me gusta

No falla eh , juega River y llevan a un NN filo bostero a hacerle una nota jajajaj

6 Me gusta

Es insoportable.

1 me gusta

El manco ya avisó que mañana lleva a una leyenda del fútbol argentino a su programa, hoy llevó a Lucas Barrios, cualquier cosa y todo sea para hablar de River lo mínimo e indispensable, después juega la mierda por la copa Potrero y paran todas las rotativas cubriendo la previa y el post el programa completo!

Hoy estaban hablando de River y de la nada se puso a pisar a los que hablaban, pelotudeando con una camiseta del Dortmund que le llevó Barrios, es un sorete ese hijo de mil puta, con la mierda no lo hace NUNCA a eso!

19 Me gusta

Vuelven a meter a Ceballos.

1 me gusta

Boludos los que cuando esté sorete va a relatarnos a nuestra cancha, en cambio de putearlo y hacerle sentir que es mal visto en el club, lo reciben como si fuera el rey de persia, y desde el club le dan desde un copetin digno de una empresa multinacional, hasta le entregan sus mujeres si hace falta…

3 Me gusta

Si al partido no lo pasaría TyC y si espn quizás hablarían.

1 me gusta

Hablando de TyC.. Cuántas veces se va a cortar esta noche durante la transmisión?

2 Me gusta

GolTV pasa la liga uruguaya, el estadio de Riestra es el Bernabeu.

1 me gusta

T ahorras de escucharlo al hijo de mil puta de Bricco mufando todo el partido

2 Me gusta

SE LE MURIÓ UN familiar al pelado puto de brico?? Estaba como puto con dos culos antes de los penales

16 Me gusta

Ojalá muera el pelado

6 Me gusta

El puto cagón de Lombardi es insoportable cada falta de River dice se tira, y después pero lo toca , la.lacrs imunda deja instalada que no es falta y después al pasar dice es falta , Latorre al lado de esa mierda parece Labruna hijo de mil puta

12 Me gusta

Avisen si se murió el de tyc

7 Me gusta