de boca hay que mirar los partidos cruciales y nada mas, es estupido pretender que no ganen ni un partido, ademas siempre tienen el ayudin arbitral, en estos momentos a mi me chupa la bija boca, en los play off vuelvo a sacar el anti boca..
Bueno, el mismo razonamiento, pero a la inversa, lo aplicamos para nosotros:
“es imposible que no perdamos ni un partido”.
Y así.
Prime de moretrola, próxima a ser rellenada con huesitos en la panza
o sea para vos es posible que boca no gane un partido en todo un torneo? de perder van a perder de hecho ya han perdido, pero van a ganar partidos tambien, entiendo que esperen que no clasifique a la libertadores 2026 pero a banfield a aldosivi y a todos esos muertos les van a ganar..
Yo no hablo de Boca y mucho menos lo comparo con River.
entonces para que choto me citas ?? kjj
Vos sos Boca?
Esto no va en Bizarreadas?
En espn estan armando el “equipo ideal” de River
No estan lejos de la realidad
Dirige Alina patadelana
No se como pegarlo directo
Ahi te lo corrijo. @Ariel_Tincho
Es cierto lo que remarca Castillo.
En las transmisiones que juega River. Todos (relatores y comentaristas) son AntiRiver. pero sobre todo Vignolo y Vasrky, y un poco menos Giralt y Puntita Latorre, son insoportables
Cómo los hizo saltar Di Maria recalcando la falta de Merentiel. En tuiter lo hicieron mierda todo el dia… La corpo bostera lo hara mierda en sus programas?? Estare atento a los acontecimientos
re grasa comprar ropa de marcas caras que te ponen el nombre horrible gigante, tipo armani exchange o gucci, re de rapero inseguro
Mega grasa
Grasun mal. Encima todos los negros que juegan al futbol usan eso y creen que automáticamente dejan de ser villeros por gastar fortunas en ropa horrible.
Solo queda bien en los que no tienen piel marrón
El 2 de Platense salió a hablar mal del árbitro por no cobrar un lateral y le hicieron una bandera y 45 notas
Uno de los futbolistas más importantes de la historia del país sale a hablar de como benefician a boca y pasa desapercibido
Infumable, con “qué lindo se puso el partido” cuando le hacen un gol a River.