Otra desgracia más de este plantel de cagones y homosexuales!!! parece que les gusta cagarse en el hincha a estos putos de mierda, dios quiera que sus autos aparezcan quemados un día de estos, a ver si se avivan y aprenden que con RIVER NO SE JODE!!! Hoy los bosteriodistas se van a estar cagando de risa de estos putos, no tengo dudas… se te rien todos gagardo, te garchan todos de dorapaaaaa, sos la putita de todos los entrenadores gagarchardo, 9 palos al año le cobrás a River, tené dignidad irmao, devolvé la guita!!!
El primer gol me hizo acordar a la de Tevez a Maidana. En esa cancha increiblemente siempre juegan con otro reglamento.
Se viene la tercera victoria consecutiva del EuroBoca de Miguelo. Atunsivi no le va a hacer ni cosquillas, ya se deben estar poniendo vaselina en la cola.
van a estar insoportables los periosidas mamita.
Me chupan los dos huevos los bostero, que sigan en su mundo paralelo, dandole a equipos diminutos y se la crean.
El problema es que nosotros no jugamos a nada y eso es lo preocupante, nos falta una linea de juego, no tenemos un equipo armado, el plantel está desbalanceado y el técnico está evidentemente en otra cosa.
Mi preocupación es esa, y no la bosta.
No aprovechamos su peor momento, es algo que no se va dar mas
Sí se va a dar otras veces. Bosta históricamente es mediocre con breves lapsos donde ganan mucho. River no tiene esas súper rachas pero suele ser competitivo más % del tiempo.
Va a volver a pasar esto, en unos años, post próxima racha de gloria de ellos.
Y vamos a hacer lo posible para contratar al técnico más gaga que encontremos para desperdiciar otra chance…
Como la acaban d escrachar a Morena Beltran en ESPN. Estaban pasando el partido Gallardo y se ve a Morena de atras. Despues del gol de River, terrible cara d culo. Despues del gol de lanus, una sonrisa de oreja a oreja y un guñito de ojo para alguien.
Y los gordos hijos de primos del forito se pajean con la bostera roñosa esa, eh moddeeena modeeena
Jeje, típico del buen River.
asi lo vi yo una vez a grillo de tnt, en un river aldosivi en el monumental sin publico por pandemia, River hace un gol y pasa a ganar el partido y estaba con cara de orto, cuando aldosivi empata momentaneamente y cuando enfocan el festejo del banco de suplentes de aldosivi se lo ve cagandose de risa.
Hoy en algun programa seguro salen alguno de Lanus en entrevista, capaz el que nos metió el empate ayer.
No me sorprenderia.
Chavo Pus: “Lo peor de River son los volantes”
Pero la putisima madre hace meses venimos diciendo eso, mientras acá nuestros dirigentes se hacen la paja a 2 manos.
Chocolate por la noticia
Todos lo ven salvo el sapito coleoni, renuncia demente
Faaa, toda la ropita de marcas europeas que se compró el Sensei en su periplo por Europa y EEUU este último tiempo!
Se viene la tercera victoria consecutiva del EuroBoca de Miguelo. Atunsivi no le va a hacer ni cosquillas, ya se deben estar poniendo vaselina en la cola.
van a estar insoportables los periosidas mamita.
Igual era obvio. A este campeonato mediocre le sobran fácil 10 equipos que les ganás de taquito.
Lo bueno es que por dos partidos que ganaron ya no se habla de crisis, se olvidaron de Riquelme y pareciera que la ampliación del chiquero volvió a la nada…
Así de fáciles son de conformar estos monos.