Lo tendrían que haber cagado a patadas en el culo a ese sorete viejo inmundo hincha de la bosta.
Varsky el mundo es un pañuelo y más temprano que tarde te voy a cruzar ehh, voy hacer un esvástica enfrente tuyo y toda tu familia y más vale que te pares de guantes como un varón porque te voy a cagar a bollos no me importa nada !!!
Hacelo chango y me muero, tiró el jabón por arriiiibaaaaa
Cómo detesto al autista de Ariel Rodríguez. Es más fuerte que yo, lo veo en pantalla y cambio.
Me irrita su tono de voz, su cara de pelotudo. Y eso que supuestamente es del rojo, pero emana un olor a caca bostera terrible.
Arrancaron a full con el raid delictivo a full por todos los medios mainstream a instalar a Di Cargo eh.
En vez de reforzar al equipo, hagamos propaganda de las butacas nuevas …
Di Carlo tiene una cara de que no vio una pelota de cuero en LA REPUTÍSIMA VIDA que ni te digo.
boca no ganó con polémica?
ay si fuéramos nosotros los que ganamos con esos goles…
Vos sabés que en tyc pusieron algo sobre las polémicas pero le tiraron el muerto al var
Fucks: “Si a boca le hacían el gol de ayer con esa falta, sería un escándalo. Estarían diciendo que es una conspiración Macrista contra Riquelme”
Deberían haber medallas para los usuarios
Pero medallas Legendarias
A aquellos que fajen un periodistas como varsky , automáticamente recibén el título de Héroe del foro
Al pollo y toda su crema bostera se los regalo,lo mismo que souto y los de tyc pero varskyschamz es mí encargo no se metan
La verdad que yo también, no lo tolero 10 segundos en mi campo óptico.
Los medios argentinos son recontra pro Uruguay y hay periodistas uruguayos trabajando acá, así que no. Somos brasileros o ingleses. O una mezcla de ambos.
Era forero de TuRiver, así que es así como decís (?)
aqui no hay foristas que vieron pelota de cuero, pero si tocaron pelotas de cuero
Algunos tenemos la excusa de ser arqueros
El que sabe, sabe…
Esto es tremendo, me le cago de risa en la cara a los bosteros cuando eligen creer que River es el equipo del poder porque hace unos años a un descerebrado se le ocurrió inventar lo de ESPN. TODA LA VIDA tuvieron al periodismo de su lado, fanáticos bosteros dirigiendo los medios, arreglos particulares con los medios más grandes del país, hay para hacer dulce. Pero ahora resulta que River y Gallardo son una mentira inventada por ESPN, a pesar de que nos bludean todos los días
todo eso fue un invento de azzaro y ducateinzeiler, despues lo siguio ladaga,entre otras cosas.
Es que la posta es el fixed!