Chiqui Mafia, Beligoy, Rapallini y todo el arbitraje argentino es probosta.
Asi te afana la bosta, igualmente los de Bancien casi siempre fueron la tapu que les saca de mala racha al ex club.
qué loco que asi y todo no vi ningún título en olé diciendo polémica en los goles, ni una mención
Como me gustaría darle una piña al bostero pelado mogolico de Ramiro Scandolo
Sabes dónde labura.
Fíjate el video grabado recontra random desde un televisor enterándome por un foro. Si decía Uoca era video oficial de ESPN con tapa de diario y los canales hasta de espectáculo y política hablando de Francella vs Uoca
Es solo por “los jugadores que hemos compartido” OK?
De no creer: el mensaje confuso del presidente vinculado a distintas causas de corrupcion de un club importante de España
¿Eh loco porque esa bardeada al Baredes Lover de Mecnudencias ?
Kjjjj
Ahora sacan una nota aparte: El por qué de la no mención a Boca cuando halagaron a su clásico Rival. Las razones las podes encontrar en esta nota. (La foto de Pajermo haciéndoles un gol a los que fueron a pasear en el 2000)
Negra asquerosa
A quien chota le importa fuera de joda
Somos
Un equipo uruguayo para los medios
El de 14 años no puede chicanear con nada igual jjjj
Si
Era uoca era felicitaciones, que pensas de la mística de la mierdanera
Recién caigo que la bombonera tiene la famosa maldición y ahora le cayeron a los ALL BOSTACKS
Único medio que lo dice jjjjj
Está nervioso, todos lo estamos. Se viene… ![]()
Este viejo de mierda fue durante décadas la cabeza de Clarín Deportivo. Es uno de los responsables de la invención del mito del Boca potencia internacional y de la instalación de la paternidad. El era el jefe y era el que bajaba la línea mientras se ocultaban los hilos del afano y las relaciones de poder que había detrás, año tras año tras año.
Así como hubo un Pagani en Clarín, hubo otros paganis en Crónica, en El Gráfico y más adelante en Olé.
Que alegría que me dio cuando me enteré que le sacaron 2 palos haciendole el cuento del tío a este Viejo Gagá hijo de puta