TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Tremendo pelotudo distasio. Se nota que el sobre le llegó.

2 Me gusta

Lo saco a pasear uranga al hincha de all boys

3 Me gusta

Un poco tarde, pero dijeron algo del Monu ganando la tanda de penales como te quieren vender que la pélela directamente los ataja? Porqué en varias redes del mundo se hacen eco de lo que fue la hinchada en la tanda de penales, y soy el primero en quejarme de los 2.0 que hasta cantaron un “se viene la banda de River” en el minuto 90, pero jugaron de 10 en la tanda, pocas veces vi una hinchada entender tan bien lo que hacía falta.

8 Me gusta

Es el 3° grande de la Republica del Paraguay.

2 Me gusta

Distanció dice que hay cuestiones físicas, pero no le hecha la culpa al preparador físico de River???

Si hay cuestiones físicas, empecemos a buscar la causa que seguro es en la preparación física del plantel que no es la mejor hace rato…

3 Me gusta

Distasio es un chupa verga ensobrado , para él Borja y nacho son titulares indiscutidos , su opinión no cuenta

4 Me gusta

No hay un solo abogado que no tenga pinta de garca?

https://www.instagram.com/alemaglietti/?hl=es-la

Este tipazo. Aca el termotanque de caneloes @Manuk le hace una consulta muy personal

2 Me gusta

Ni disimulan estos pimenteros asquerosos de Bostole, cuando hacen un gol ellos les ponen hasta signos de admiracion, se les nota mucho la alegria cuando la bosta hace un gol.

3 Me gusta

Habrá alguna nota con un jugador de Racing o con el presidente de la U de Chile mañana?

Pueden matar a Messi y Vostignolo va a hablar igual de la “Russonetta”.

9 Me gusta

espera a mañana a la noche que cappardo les haga la alegria completa.

5 Me gusta

Eso será para el martes, “La crisis del River de Gallardo”.

4 Me gusta

ni bola le doy a este torneo, campeonato arreglado para boca y riquelme.

5 Me gusta

Lamentablemente van a clasificar a la próxima Copa. Pero no van a ganar nada. Igual, lo van a vender como épica, como hazaña, como que cumplieron los objetivos y tuvieron un buen año

9 Me gusta

kjjj ganaron contra ind rivadavia y banfield y ya creen q compiten para la champions, que pelotudos

4 Me gusta

Sacando Central, River y Estudiantes, y tal vez Tigre, todo lo que les queda es bastante accesible. Deberían ganar 6 partidos sobre 10 como minimo.

1 me gusta

Mejor asi sigue Doman.

1 me gusta

De ahora en mas van a ganar todo hasta que jueguen con nosotros y les rompamos bien el culo a domicilio. Si esto no sucede pongo el ban de mi tercera cuenta @Banuk a disposición

3 Me gusta

A mí un poco me pone bien si gana boca porque sé que esta semana @Mec-River86 no faja a su esposa e hijas

14 Me gusta