TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Re que debe ser el mejor Libertad de la Historia en cuanto a Títulos. Arrasan en Paraguay desde hace como 5 años o mas.

Siempre lo dije, Rojas de “4”, era util. Y metía goles. De central era un desastre.

2 Me gusta

El aquelarre que tiene flautita a la tarde en espn es como si el foro infierno bobo tuviese un programa

3 Me gusta

Fuera de joda, se imaginan al programa de virgolo con boca pasando a cuartos de la copa libertadores, y ellos llevando a un nn para hacerle una entrevista cuando arranca el programa? Ya es el colmo jaja

10 Me gusta

Luche que vuelve.

17 Me gusta

es lo peor que le podes decir a los bolitas
aajjajajajajajaja

las frases que ellos mismos inventaron y fanfarronearon…
HOY LES DUELEN !!!

2 Me gusta

Re que no. 2002 hasta 2009, aprox, fue el mejor

3 Me gusta

¿Alguien sabe quien es el periosida hijo de puta que le tira todas pálidas al Muñeco?

No reconozco su voz, quien es ese tarado?

Igual el Muñeco le cierra el orto.

7 Me gusta

Es el que trabajaba con nasarala hace 3 años en la red con toti

2 Me gusta

Mirá vos que asco…

Que adentro la tiene Pasman que ayer estaba esperando para destrozarnos, muy adentro ese hijo de puta de Nordeltus.

Pensar que el hijo de mil putas de Nasarala cubrió a River 5 años cuando laburaba con Closs, y en River lo tratabn bien, la dirigencia lo dejaba entrar todos los dias, pedazo de idiotas nuestros dirigentes, en aquel entonces y ahira tambien que dejan entrar a varsky, y no se come una sola puteaba ni le hacen sentir el rigor de ser un bostero que quiere lo peor para nuestro club.

Idiotas.

Yo no veo la hora que al menos salgan con un ojo morado o con alguna consecuencia algun dia. No puede ser que se la lleven de arriba como si nada.

Deben pagar por militar y conspirar contra nuestro club.

5 Me gusta

las focas desesperados para abrazar y darle besitos a gonza

2 Me gusta

Nasarala laburo en River con DAP me parece.

1 me gusta

linda domada le pego al periosida, se ve que no aprendieron con lo que le hizo a padron y al tano

3 Me gusta

Reapareció el gallo después de hundir a Santasobre.

Si. Cubrió River muchos años para la Red cuando estaba Aguilar y después fue jefe de prensa del club en la era Passarella.

5 Me gusta

En realidad, ha sido medio una continuidad desde 2002 hasta 2025.

Entre 2002 y 2010, ganaron 7 Campeonatos.

Entre 2021 y 2025, ganaron 6 Campeonatos, 2 Copas Paraguay y 2 Supercopas de Paraguay.

Entre 2012 y 2019 ganaron 5 Campeonatos, y 1 Copa Paraguay.

Armani figura en los penales para la clasificación de River a Cuartos?

Oportunidad perfecta para hablar de boca

19 Me gusta
1 me gusta

No parece que hay mucho Latino y Veneco en Spene

1 me gusta