Es ahora?? Terrible biaba metió
Mejor, ni quiero saber lo que dicen, fuera de CLoss.
La calentura del Chavo Pus: “Insólito, sos Libertad llevaste el partido a los penales y pateas a colocar? PATEA FUERTEEEEEEE, PELOTUDOOOOO” kjjjj
![]()
![]()
![]()
Ruggeri: River es candidato?
Sottile: Jugando así NO.
Bien, me gusta, bien de punto con Palmeiras.
Algo me está gustando es que todos sabemos que somos boleta
Que siga así
Recién pongo tyc bosts y estaban diciendo que salas es suplente y se tiene que ganar el puesto
Jajaja siguen resentidos, en sus sueños, Salas vino para ser titular, no hay ninguno que sea mejor que el y eso que ni jugo casi.
Amigo riverazo, disculpame pero alguien te lo tiene que decir, mas estupido sos vos que vivis mirando bosteriodismo.
Es mas, para mi estas segundo en el ranking de idiotas porque, ademas de lo primero, se le suma algo peor, y es que consumis (y encima postaas aca) a todos esos BOBOS que se filman reaccionando a cosas, cuando todos sabemos que son ABSOLUTAMENTE FINGIDAS.
Saludos!
30 años tienen estos boludos y siguen con actitudes de pendejo de 15
alguien lo vio a de Bostenzi ayer? no se mando ninguna verdad?
Es tu opinion.
El gordo ya esta pelando canas kjjj
Azzaro tiró que nos salvamos del papelon del año, papelon es que te elimine alianza lima che bostero reprimido ojalá tu hijo salga con ADN de la 12 entera
Es la única que les queda. Si era boca u otro equipo argentino, iban a hablar de mística, de huevos y todas esas boludeces
[quote=“YACARE, post:5944, topic:163635, full:true”]
A esa bolsa de pedos con la camiseta de la bosta le dicen la cobra???
Es un chiste???
Así y todo, dicen que este gordo con olor a culo estuvo con la youtuber chilena Staryuuki.
Si es verdad, el mundo a veces es muy generoso con ciertos personajes…
Estaba como excitado de que se nos lesionen jugadores
A insider (Matias Muzzio) lo corrieron de LPM? Porque ya no opina más. Les daba con un caño a todos y con razon, y puede que no gusto.
bosterito_mitonario. Enojado porque clasifico River.