TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Increíble como el bosteriodismo quiere instalar al gordo de mierda de Quintero de titular indiscutido, porque saben que es uno menos en la cancha y es muy perjudicial para River

11 Me gusta

Que adentro la tiene el HIJO DE MIL PUTAS DE juan carlos toti pasman.

Estaba preparado para destrozarnos y se la tuvo que comer.

Pito cortado hijo de puta.

17 Me gusta

Uranga es un idiota, ademas parece una mujer.

Tiene fisico, y cara de mujer.

10 Me gusta

Lo mas lindo de ganar asi es que estaban TODO PERO TODOS estos hijos de re mil putas preparando los pochoclos para hacernos bien mierda, y se la tuvieron que comer entera kjjj

23 Me gusta

Lo mas lindo es que Los simios se deben querer matar ya nos veian afuera quiza la quedemos en la proxima fase pero van a tener que esperar un poco mas

12 Me gusta

Parrafo aparte para los bosteros de bostelefe, poniendo en youtube que safamos del papelon, lo cual es verdad pero cuando transmitian a la bosta clasificamdo por penales jugando horrible peor que nosotros hoy y encima con los arbitros a favor te hablaban de mistica, de noche epica y la biribinera gana partidos

20 Me gusta

Más que cobra, tendrían que decirle “la culebra”. Te tira veneno mientras te mueve la colacha.

8 Me gusta

19 Me gusta

Anoche el y Gustavo López estaban desesperados pidiendo los puntos para indesingente

10 Me gusta

bue, ayer rasin tambio dio asco y si no le regalaban un penal tambien era un papelom. papelon es quedar afuera, no quedamos afuera listo a mejorar. de ultima critica al partido de la liga que ahi si importa jugar bien

6 Me gusta

Ni se compara con el nivel de River de hoy

3 Me gusta

no? ayer peñarol cada contra era 3 vs 2 si no era por el muerto de cabrera hoy rasin no estaba en cuartos, el unico que paso como fue velez. hoy se la pasaron criticando (incluido yo) que no practicaron penales, como esperaban llegar a penales? ganando 5 a 0? hay hinchas que se enojan cada vez que gana river porque no les cae bien el dt o el plantel indigno, hoy me la pase puteando pero termino el partido y me alegre, nose si algunos pueden decirlo

7 Me gusta

Es Peñarol, no Libertad

3 Me gusta

no hay llantos en el foro de boca???

siempre pasaron y ganaron x penales.
no me quiero imaginar como deben estar llorando
ajajajajajajajjajajajaj

5 Me gusta

y libertad es mas que peñarol, me das mas la razon a mi

1 me gusta

Lo ÚNICO bueno de haber pasado así hoy, es mirar 1 mes el bosteriodismo LLORAR Y CAGAR SANGRE, re mil odiados cuando nos esperaban con cuchillo y tenedor, cuando se iban a hacer una fiesta mañana, cuando en este momento se están queriendo matar después de una semana de re mierda, destilando venendo, y yo SIEMPRE voy a estar en contra del bosteriodismo y disfrutando cuando la pasan mal ellos, que odian a River más que los bosteros mismos!

Miren lo que es la tapa de HOY de Bostlé, AJAJAAJJAAJ no dan más de cogidos, parecen telegramas las oraciones:

• “Zafaron” (RE CALIENTES y con desilusión AAAJAJAJ)
  • “Viene Palmeiras” (se avecina un tibio puñito haciendo fuerza por los macacos, que con el correr de las semanas, cuando estén en otras etapas del duelo, se irá incrementando y compararán con las veces que la mierda los eliminó)
  • ¡River a cuartos! (de compromiso y como asombrados, como algo que no tendría que haber pasado y que no parecía que iba a pasar por cómo estaban las cosas)
  • “Paulo y Driussi averiados, roja a Galoppo” (porque nunca pueden faltar las pálidas en la alegría, y a manera de telegrama, todo cortado y parco, como mandándosnosla bien adentro)

Y si entran, en ningún lado habla de épica, mística, heroica, con todo en contra como hacen SIEMPRE que la mierda pasa de la misma manera, DAS VERGUENZA PASQUÍN BOSTERO DE MIERDA

15 Me gusta

No, Libertad es mucho menos que Peñarol

3 Me gusta
3 Me gusta

Otra cosa, NUNCA MÁS veo un partido de River por copa por los MUFAS de ESPN en Disney+, desde que no pasan los partidos por el ESPN común, lo venía viendo por Disney+ y nos comimos todos los pijazos de estos años, HASTA HOY, me agarró la locura cuando terminó el primer tiempo, dije “esto se tiene que terminar hoy y torcer la mufa de Closs y Puntita Latorre, se va a la mierda todo”, en el entretiempo puse Telefé, con el anti River de Giralt y el moishe bostero Varsky, porque mi bronca tiene límites, a los RE CONTRA RE MIL BOSTEROS COGIDOS odiadores seriales de River de Fox Sports, no los ponía ni amenazado de muerte, sabiendo lo que iba a ser el segundo tiempo y cómo venía la mano, si íbamos al entretiempo ganando 2 a 0, los ponía para verlos retorciéndose como las babosas cuando les echás sal, pero como no era el caso y los penales eran muy factibles, puse Telefé, no cambié más hasta que terminó el partido, y no solo pasamos de ronda sino que cortamos la racha nefasta y que parecía interminable por los siglos de los siglos, de los penales!

De ahora en más, lo veo por Telefé, por algún canal de afuera o de una página trucha, o por Fox Sports si se muere el bostero De Lorenzi, pero en ESPN/Disney+, NUNCA MÁS, ni este año, ni el que sigue ni el que sigue, que me chupen la pija los mufas esos!!

7 Me gusta

Pero gordini, EMPATAMOS de local con el peor libertad de la historia, y no quedamos afuera de orto…el dt en narnia

6 Me gusta