TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

sabemos lo diferente que hubiese sido el título si fuese otro equipo el que ganaba de la misma manera, no? Ni hacen falta poner ejemplos ya…

Además de que ni siquiera son noticia principal, primero la cancha de independiente, y hasta el presidente de U de chile

si fuese boca no habría lugar para otras noticias

12 Me gusta

Que buen sillón tiene el obeso éste, mirá @Hanky_Panky vos qué preguntabas ayer , seguro aguanta tus 130 k como a la Cowbra , pedile data

4 Me gusta

Despues de una buena siesta me voy a mirar todas las reacciones de los bosteros inmundos

4 Me gusta

Ayer hice latir el monumental con mis saltos peso pesado

6 Me gusta

Quiero creer que van a decir que es un Argetina vs Brasil. Van a salir todos a rogar que ganemos asi por fin se rompe la hegemonia brasilera con dos finalistas argentinos. Van a preguntarle a cada jugador, DT, habido y por haber porque deben apoyar a River y porque es un Argentina vs Brasil.

7 Me gusta

Miralo por tv extranjera

3 Me gusta

Asi va a ser de grande

2 Me gusta

River clasifico a cuartos de Libertadores por penales, jugando casi todo el ST con uno menos.
Independiente con cancha clausurada y tremendo quilombo en conmebol.

Pero la nota de tapa: Russo invitó a paredes a que se siente a tomar sol con él, despues de la practica…

14 Me gusta

Qué culorroto ese Lamédica, cada vez que nombraba al árbitro le sumaba un “de buen arbitraje” ???

Ni siquiera tienen la decencia de decir “el hincha de River está enojado con el árbitro”, aunque sea para transmitir algo de nuestro lado, son unos hijos de puta viejo.

9 Me gusta

que hijo de puta Closs reivindicando a Rojas, cuanto le pasará el representante

8 Me gusta

Pero sí jugo una serie de la puta madre?

3 Me gusta

Mariano Closs: “Hay varios colegas que estaban con el cuchillo y tenedor esperando que River pierda”.

22 Me gusta

Se la tiró al imbécil de edul que lo tiene al lado

14 Me gusta

traigo llantos!!! disfruten

7 Me gusta

Se la tiro a la Polla y a Bosta90

4 Me gusta

Distasio está disfónico

2 Me gusta

Que manera de sacar titulares que no dicen nada de nada, ni un diario abiertamente partidario seria tan chupaculo de la pimienta.

2 Me gusta

El bostero con cara de culo…nada extraño de ese sorete hijo de puta.

3 Me gusta

Ski en Saudi Arabia. Ya me tienen podrido todos estos dirigentes del deporte mundial (futbol, boxeo, etc) que se agachan para que se los cojan los árabes con guita.

3 Me gusta

fijate como se duerme en el gol de Driussi. de todos modos, una cosa era decir que jugó bien, pero el tipo preguntandose “NO SE PORQUE ROJAS SE FUE DE RIVER” cuando fue uno de los peores defensores de nuestra historia, es poco serio.

2 Me gusta