Porque no jugamos una final como boca que si los tiene todas las semanas.
La calentura que deben tener los bosteriodistas, estarían con “cuchillo y tenedor” para destruirnos y burlarse, y se comen el pijazo de que clasificamos y por penales. Y con 10 casi todo el 2do tiempo porque el arbitro ladrón nos cobro todo en contra.
mucha amargura en todos los canales.
Ya tenian el graph “Todos los argentinos en cuartos menos River” preparado, se quedaron con las ganas.
Preparense para el “¿como tiene que jugarle Palmeiras a River?”.
Pasamos con 1 menos, jugando HORRIBLE, y por penales. Si fueramos cierto equipo azul y orin estarian hablando DE LA MISTICA, Y SIEMPRE LA MISTICA, Y HASTA CUANDO LA MISTICA
Si pero no es feliz nunca ese pelotudo de uranga
@Champion lo hizo
“Mal hechos los cambios”.
Si, Gallardo le pifio al dejar en el banco a Julián Alvarez y a Enzo Fernandez…
Esa ganzada la repiten como loritos, total, si los suplentes son flojos, calza bien haga los cambios que haga. Siempre les queda bien para decir que hizo mal los cambios.
Triste por fuera, pero feliz por dentro porque va a tener dos partidos más para reaccionar y hacer guita
Che no leo en ningún canal “mística copera” y esas huevadas que ponen con la mierda inmunda
Como están largando espuma por la boca los bostas, ya venían a River afuera cuando quedamos con 10 y pasamos POR PERALES encima, lo más lindo de la noche ver cómo tragan mierda los macacos
A esa bolsa de pedos con la camiseta de la bosta le dicen la cobra???
Es un chiste???
Lo unico bueno es ver a los BOSTEROS LLORAR
No lo puedo ni ver al gordo este, menos escucharle esa voz de mierda que tiene
Me da asco, y la sensación que no se pega un baño hace tiempo
Maniana va a ser un gran dia para ver los 10 minutos en los que los bosteriodistas van a estar hablando de River, ladrando y atragantandose de ira e importencia porque pasamos de puro orto. Despues van a hablar de que voka juega una final el domingo, el tape de bianchi y lo de la caja de resonancia
Generalmente lo odio, pero esta vez me rei porque sufrio y le sangro el orto.
es @Angelito_Millonario reaccionando a los penales jajaja