TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En TN a morir están bajando la caña para que NO HAYA VISITANTES POR COPA, les encanta tirar mierda al fuego

2 Me gusta

Y para sorpresa de NADIE, todos los opa se acaban de enterar que la hinchada visitante va a la parte o bandeja alta en el 96% de las canchas

1 me gusta

Enserio en la tele hablaron de un bolaso que tiró @Champion ? Osea que leen el foro.

7 Me gusta

Vergüenza el presidente de indesingente pidiendo los puntos,jajaja después lloran por la patada de pinola, ellos cagaron al santos en 2018 y le ganaron en el escritorio, después dicen que la conmebol no los ayuda

2 Me gusta

Jajaja que HDP este Champion. Hasta cayeron los de ESPN.

4 Me gusta

Nah, el bosteriodismo nunca escondería imagenes para proteger a Boca y que no lo sancionen duramente. En 2015 nunca sucedio eso de que alguna camara aparecio varios días después de la sancion…

2 Me gusta

Perfecto. ¿Para que queremos que haya visitantes rompiendo el estadio o limitando la cantidad de hinchas de River?. Después nos sancionan a nosotros por cantitos boludos y nos hacen jugar sin hinchas, ademas de la multa económica.

Encima en Brasil les dan via libre para cagar a palos a los argentinos y no los sancionan.

3 Me gusta

Orgulloso de pertenecer al forito más influyente de Argentina.

5 Me gusta

Quien? Mamita..

6 Me gusta

Quien es ese pendejo virgen? Kjjj
Que cierre el orto..nunca disfruté tanto ver cobrar y llorar a los chilenos

4 Me gusta

Una mucama les hace el gol pedazos de hijos de puta

Son una vergüenza a pedazos de hijos de puta no dejan de hacer papelones basuras de mierda

GOZA GOZA GOZA

Un mes más de vida, los bosteriodistas se quieren cortar la chotaaaaa jajajajajaa

13 Me gusta

El mogolico de Arévalo está re caliente kjjj

8 Me gusta

Los de TYC están deprimidos.

9 Me gusta

La expulsión de galoppo es un escándalo como también lo fue las 2 no expulsiones de los paraguayos y tan así es que el bosteriodistas lo dice

23 Me gusta

La tristeza que va a tener el pollo mañana😆

12 Me gusta

Ya dijo hoy que mañana le van hacer una entrevista a Marcos roto, ni van a hablar de River

19 Me gusta

Segun Bosterole no hubo mistica.

7 Me gusta