mira la cara de motochorro mogolico hijo de puta que tiene, como odio esta gente que se la hace la MORAL.
Hincha de Rasin y Putense. Que amargura
“Ese campeonato de River fue la chispa que encendió la dictadura militar, por ende, River es el culpable del proceso. Un River clasista que dividió al país.” ![]()
Che ahora que lo pienso el pollo12 jamás asumió que se comió un fake jajajaja solo dijo que no había nada oficial aún
Más fake no se puede
ahi te das cuenta la soberbia que tiene ese hijo de puta, nunca dijo que se equivoco, nunca pidio disculpas, como si hizo por ejemplo Ariel Rodriguez en Tyc Sports, es una bolsa de defectos el manco de mierda
y para mi el nalgueado debio ser el mismisimo @Black_Palate que cuando vio que estaban desnudando gente quiso aprobar casting
pd: hablando en serio parece que antes los chilenos desnudaron y dieron a entender que violaron o humillaron a gente de limpieza y venta de comida
como no hay videos puede ser un fake de independiente y los de espn para justificar lo otro
me cuesta creer que sean tan indios los chilenos pero en su pais y mendoza ya hicieron cosas similares
estaba desesperado por el comunicado de este muchacho
no habia podido dormir ayer
creo que con esto ya esta todo dicho
demos el pase libre a todas las inferiores para que cumplan sus sueños de jugar la champions
Alguien cuente que pasó para lo que no podemos ver
El Programa de Chouto se llama F3 por los 3 Bosteros no?
cambié de canal apenas le vi la cara a Souto
Por suerte a esta ahora en TyC ya no están más Ariel Rodriguez y Beltramo.
Cara de milico represor
Los Bosteriodistas Tonto Garquilera, el otro Ezequiel y algunos más labuarando para el Rojo. Se deben querer matar
Una buena sancion para el rojo seria que ninguno de sus hinchas (sean o no periodistas) puedan llorar por la patada de Pinola a Benitez por los siguientes 10 años, eso les doleria mucho mas que quedarse afuera de las copas.
Ustedes creen que el bosteriodismo mostraria una imagen tan clara como el palazo al chileno? La vi repetida varias veces en todos los canales. Por eso me pregunto. Y si hubiera sido la 12, habrian mostrado ese video en loop? Yo digo que no, es mas, harian lo imposible y si es necesario mostrar videos falsos de otros partidos para desviar el foco.