TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No se si será porque ya no veo programas deportivos, pero me chupa un huevo si hablan de River o no los periosidas bosteros. Si quiero información de River, voy a tuiter o al florito.

12 Me gusta

Si no pasaba del quilombo de anoche igual no iban a hablar de nosotros sino de Estudiantes y de la eliminacion o clasificacion de Independiente, ya ni excusas ponen.

11 Me gusta

Yo quería ver a varios chileno colgados del alambrado , o cuerpos siendo tirados de la tribuna superior a la calle , estilo película LA PURGA

3 Me gusta

Igual que esperas que digan de River que no sabes?

Exactamente.

1 me gusta

Todos los periosidas hinchas del bojo llorando por la patada de pinola, ahora saltan a defender a los barras, edul,lopez,fucks,taliban,renato, etc

6 Me gusta

Si llegamos a quedar afuera no solo van a darle mucha bola sino que van a empezar a comparar con la bosta a ver quien decepciono mas en el año, que pasa si River gana la Copa Argentina, y blabla, todo en relacion a la bosta.

2 Me gusta

Que nefastos son los barras, tiene razón el rubio de FSP.
Hay que dejar de romantizar a estos delincuentes que les chupa un huevo sus clubes.

13 Me gusta

Pero al fin y al cabo son unos pelotudos que defienden a los tipos por los que a su club les puede costar muuuuy caro.

En lo del Pollo arrancaron hablando de que boca se juega otra final el domingo que viene kj

9 Me gusta

¿eh?, todo lo contrario, dijeron que preferían que haya menos violencia en las canchas y que vayan las familias a las canchas. También dijeron que por culpa de la barra de Independiente van a sancionar al club, que si no se metían capaz solo eliminaban a la U de Chile.

2 Me gusta

2025 y siguen llorando la patada de pingola? después dicen ser grandes los del bojosaurio

1 me gusta

Vignolo:

“Una VERGUENZA lo que paso ayer en cancha de Independiente contra la U de Chile…Ahora, yo me pregunto…Como afecta esto a boca??? Estaba analizando la situacion de ayer y creo que por historia, por mistica, por merecimiento, por la pasion, la lucha y la garra, la conmebol deberia resolver que el clasificado sea el club atletico boca juniors…”

21 Me gusta

Confirmado me parece, entra Boca en cuartos

1 me gusta

Se comieron terrible fake en el programa del bosho kjjjj baiteados por Champion

16 Me gusta

Champions ha domado

5 Me gusta

El tipo hizo escuela, dejó universidades… Es más, @Champion estuvo en la cancha, fue el que nalgueo al chilote

9 Me gusta

El mensaje de Khea en Instagram. 🗣️ “Me pone muy triste que estas cosas sigan pasando. Lo vi toda mi vida, amo el fútbol y estas cosas duelen demasiado”.

1 me gusta

Who?

12 Me gusta

Dice Fabbri que el campeonato del 75 fue en el 79.

5 Me gusta