No se si será porque ya no veo programas deportivos, pero me chupa un huevo si hablan de River o no los periosidas bosteros. Si quiero información de River, voy a tuiter o al florito.
Si no pasaba del quilombo de anoche igual no iban a hablar de nosotros sino de Estudiantes y de la eliminacion o clasificacion de Independiente, ya ni excusas ponen.
Yo quería ver a varios chileno colgados del alambrado , o cuerpos siendo tirados de la tribuna superior a la calle , estilo película LA PURGA
Igual que esperas que digan de River que no sabes?
Exactamente.
Todos los periosidas hinchas del bojo llorando por la patada de pinola, ahora saltan a defender a los barras, edul,lopez,fucks,taliban,renato, etc
Si llegamos a quedar afuera no solo van a darle mucha bola sino que van a empezar a comparar con la bosta a ver quien decepciono mas en el año, que pasa si River gana la Copa Argentina, y blabla, todo en relacion a la bosta.
Que nefastos son los barras, tiene razón el rubio de FSP.
Hay que dejar de romantizar a estos delincuentes que les chupa un huevo sus clubes.
Pero al fin y al cabo son unos pelotudos que defienden a los tipos por los que a su club les puede costar muuuuy caro.
En lo del Pollo arrancaron hablando de que boca se juega otra final el domingo que viene kj
¿eh?, todo lo contrario, dijeron que preferían que haya menos violencia en las canchas y que vayan las familias a las canchas. También dijeron que por culpa de la barra de Independiente van a sancionar al club, que si no se metían capaz solo eliminaban a la U de Chile.
2025 y siguen llorando la patada de pingola? después dicen ser grandes los del bojosaurio
Vignolo:
“Una VERGUENZA lo que paso ayer en cancha de Independiente contra la U de Chile…Ahora, yo me pregunto…Como afecta esto a boca??? Estaba analizando la situacion de ayer y creo que por historia, por mistica, por merecimiento, por la pasion, la lucha y la garra, la conmebol deberia resolver que el clasificado sea el club atletico boca juniors…”
Confirmado me parece, entra Boca en cuartos
Se comieron terrible fake en el programa del bosho kjjjj baiteados por Champion
Champions ha domado
El tipo hizo escuela, dejó universidades… Es más, @Champion estuvo en la cancha, fue el que nalgueo al chilote
El mensaje de Khea en Instagram. “Me pone muy triste que estas cosas sigan pasando. Lo vi toda mi vida, amo el fútbol y estas cosas duelen demasiado”.
Who?