Cómo buen liberal que atenta a todo lo que sea gratis
Polémico nada más?
Te quedas re corto amigo.
Sería la nueva patada de Pinola y estarían hablando hasta la Copa del 2030…
Me extraña que casi ni se está hablando de eso.
Hola Maximo como estas?
Yaca: creo que la pregunta era si alguna vez te pajeaste con Monegra. Daaleee! Decí la verdad!!
Ah sí sí pero eso no le quita lo buche a Lola del Carolo.
Espero que el ISP del angulotv, el servidor este en rusia y lo este manejando otro
Este gobierno libertonto nos está quitando el fútbol. Vayanse a cagar los que defienden a estos HDP.
Kjjj imagínate si al revés un periodista hombre decía algo como que “colecciono las polleras y shorcitos de las jugadoras de tenis”. Sería un escándalo!
Che les agarra un ataque de nacionalismo y patriotismo con todos los demás clubes menos con nosotros al bosteriodismo de mierda de este país
Estaría preso por acoso sexual.
¿Paradiso no labura en ESPN?
Acaba de decir: “Todos los periodistas deportivos somos hinchas de All Boys”.
Mañana Bostignolo le pide la cabeza servida en una bandeja
La normeada tambien son re pelotudos. Habria que ejecutar a los pelotudos de twitter. Con Nintendo hicieron lo mismo. Se filtro el Zelda y todos los retrasados salieron a espamear el link logrando que Nintendo tumbe emuladores y paginas web a lo loco.
Está como fantino cuando el roña castro le regaló el pantalón después de la pelea. Un asco la mina esta
Mariano Almada (Fox): “De un lado de la llave van los 3 equipos argentinos. Del otro lado de la llave va River”..
Un cara dura el cara jarra precolombina, mamita
Somos un club brasileño para el bosteriodismo, lo de siempre
Noo, ni en pedo, hay miles de mujeres más hermosas caminando por la calle.
Olé: Polémicas declaraciones de hincha de River “me masturbo viendo mujeres hermosas caminando por la calle”
Mañana con este quilombazo del rojo, hablan todos los programas de eso, no hablan nada de River porque nos dan clasificados y nos quedamos afuera, esta película ya la vimos…