TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cómo buen liberal que atenta a todo lo que sea gratis

6 Me gusta

Polémico nada más?
Te quedas re corto amigo.
Sería la nueva patada de Pinola y estarían hablando hasta la Copa del 2030…
Me extraña que casi ni se está hablando de eso.

1 me gusta

Hola Maximo como estas?

1 me gusta

Yaca: creo que la pregunta era si alguna vez te pajeaste con Monegra. Daaleee! Decí la verdad!!

Ah sí sí pero eso no le quita lo buche a Lola del Carolo.

1 me gusta

Espero que el ISP del angulotv, el servidor este en rusia y lo este manejando otro

2 Me gusta

Este gobierno libertonto nos está quitando el fútbol. Vayanse a cagar los que defienden a estos HDP.

3 Me gusta

Kjjj imagínate si al revés un periodista hombre decía algo como que “colecciono las polleras y shorcitos de las jugadoras de tenis”. Sería un escándalo!

13 Me gusta

Che les agarra un ataque de nacionalismo y patriotismo con todos los demás clubes menos con nosotros al bosteriodismo de mierda de este país

19 Me gusta

Estaría preso por acoso sexual.

7 Me gusta

¿Paradiso no labura en ESPN?
Acaba de decir: “Todos los periodistas deportivos somos hinchas de All Boys”.
Mañana Bostignolo le pide la cabeza servida en una bandeja

6 Me gusta

La normeada tambien son re pelotudos. Habria que ejecutar a los pelotudos de twitter. Con Nintendo hicieron lo mismo. Se filtro el Zelda y todos los retrasados salieron a espamear el link logrando que Nintendo tumbe emuladores y paginas web a lo loco.

2 Me gusta

Anda a baldosear tranquilo…papa paga.

4 Me gusta

Está como fantino cuando el roña castro le regaló el pantalón después de la pelea. Un asco la mina esta

2 Me gusta

Mariano Almada (Fox): “De un lado de la llave van los 3 equipos argentinos. Del otro lado de la llave va River”..

16 Me gusta

Un cara dura el cara jarra precolombina, mamita

7 Me gusta

Somos un club brasileño para el bosteriodismo, lo de siempre

5 Me gusta

Noo, ni en pedo, hay miles de mujeres más hermosas caminando por la calle.

Olé: Polémicas declaraciones de hincha de River “me masturbo viendo mujeres hermosas caminando por la calle”

2 Me gusta

Mañana con este quilombazo del rojo, hablan todos los programas de eso, no hablan nada de River porque nos dan clasificados y nos quedamos afuera, esta película ya la vimos…

8 Me gusta