En serio dijo eso?
Monegra Putan: “Colecciono short de los jugadores, tengo muchos… Cuando hago campo de juego se los pido a los utileros a los mismos jugadores al terminar el partido” kjjjj
Y SI
Después del partido habrá querido decir.
Ah mira… Parafilica la monedita beltran
La versión femenina de “a que huele?”
Claro, le gustan bien con un buen olor a bolas y después se los pasa por la cara…que monegra que es esta mina y varios se pajeaban con su foto en estos foros!!!
Me la imagino a More tocándose con el short sudado de Villa en la cara
![]()
![]()
![]()
Lo hiciste alguna vez?
Yo no hago esas cosas.
Eso lo haces vos que te gustan demasiado los calzones con olor a bolas de otros, jajajajaja
El enigma tiene cara de circunferencia, toma mate todo el día y se culea grupis en la sala de reuniones del club?
Mis respetos al senior que trato de darnos futbol gratis.
Qué gorda buche. Preguntó en Twitter “qué plataformas usás para ver fútbol” para alcahuetear a los sitios gratuitos. Por suerte la mayoría la sacó cagando por ortiba, pero el pobre Shishi quedó adentro. La detesto.
Hay que quemarle el auto.
Encima fijate que se cansa de vender los partidos de los otros argentinos por copas, y de River lo tira como de compromiso y al final!
Es un sorete, ya lo habían cruzado en redes hace un tiempo, y encima se justificaba el forro de mierda!
Hijos de mil putas!!! andaba a pleno esa página!!!
Cuando el de Ángulo TV ,se encuentre en el mismo pabellón con el de Fútbol libre . HÉROES

Le habrá cabido por meter publicidades y lucrar con el sitio. Si las tranmisiones no son hosteadas por vos y son links externos no te pueden hacer nada.