TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En serio dijo eso?

2 Me gusta

Monegra Putan: “Colecciono short de los jugadores, tengo muchos… Cuando hago campo de juego se los pido a los utileros a los mismos jugadores al terminar el partido” kjjjj

Y SI

22 Me gusta

Después del partido habrá querido decir.

4 Me gusta

Ah mira… Parafilica la monedita beltran

2 Me gusta

La versión femenina de “a que huele?”

4 Me gusta

Claro, le gustan bien con un buen olor a bolas y después se los pasa por la cara…que monegra que es esta mina y varios se pajeaban con su foto en estos foros!!!

9 Me gusta

Me la imagino a More tocándose con el short sudado de Villa en la cara

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Lo hiciste alguna vez?

1 me gusta

Yo no hago esas cosas.
Eso lo haces vos que te gustan demasiado los calzones con olor a bolas de otros, jajajajaja

5 Me gusta

El enigma tiene cara de circunferencia, toma mate todo el día y se culea grupis en la sala de reuniones del club?

4 Me gusta

Parece que Lola del Carril delató a este patriota:

11 Me gusta

Mis respetos al senior que trato de darnos futbol gratis.

6 Me gusta

Qué gorda buche. Preguntó en Twitter “qué plataformas usás para ver fútbol” para alcahuetear a los sitios gratuitos. Por suerte la mayoría la sacó cagando por ortiba, pero el pobre Shishi quedó adentro. La detesto.

18 Me gusta

Hay que quemarle el auto.

1 me gusta

Otro día, otro cabjaret. Se superan

2 Me gusta

Encima fijate que se cansa de vender los partidos de los otros argentinos por copas, y de River lo tira como de compromiso y al final!

Es un sorete, ya lo habían cruzado en redes hace un tiempo, y encima se justificaba el forro de mierda!

6 Me gusta

Hijos de mil putas!!! andaba a pleno esa página!!!

3 Me gusta

Cuando el de Ángulo TV ,se encuentre en el mismo pabellón con el de Fútbol libre . HÉROES

WLxalr

17 Me gusta

Le habrá cabido por meter publicidades y lucrar con el sitio. Si las tranmisiones no son hosteadas por vos y son links externos no te pueden hacer nada.