TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo dije durante el partido, vean una repe de la transmision cuando Racing esta por hacer el cambio de arquero, mencionan lo de Brey por Marchesin cuando quedaron afuera los bosteros por penales en el inodoro. y el relator dice sin pelos en la lengua “igual ese fue un mal momento para el futbol argentino” o algo asi. Ya no ocultan nada, ni hablar que grita como loco los goles de todos menos los de River, y hasta grita los del rival de River.

15 Me gusta

Siga el Cabjaret

4 Me gusta

Si a River le llegan a cobrar el penal que le cobraron a racing…ustedes saben el escándolo que harían los periodistas

23 Me gusta

Olvidate, los tenemos hablando del penal hasta 2040. Si todavia ni sueltan a Pinola que ya es un abuelito.

8 Me gusta

Ahí lo corregí …el celular cambia a veces lo que uno pone.

3 Me gusta

ah bue, ni ponen firma este diario re bostero

2 Me gusta

Lo vi con closs y puntita. Y dijeron algo sobre eso, pero no me acuerdo si dijo lo que estás poniendo vos. Yo escuché decir algo como que Arias no pidió el cambio, y el bostero de manquesin si

2 Me gusta

Nono, me refiero a la transmision de los bosteros que nos relatan siempre a nosotros por FOX.

3 Me gusta

El sorete que relata los partidos de la copa con Fox, no gritaba los goles que le metieron los uruguayos a Rasin, el mismo que se mojaba con la bosta en esa Libertadores que cagonearon en 2023, ojalá los paraguayos no nos metan ni un gol, pero si llegara a pasar, me juego la pija que lo grita, no hace lo mismo que con Rasin, le voy a prestar especial atención!

10 Me gusta

jaja el capitán y referente de boca ya se agarra el escudo desaforado en su segundo partido en racing

qué cómico como se piensa que sigue en boca y tiene pase libre para hacer lo que quiera, empujar a la mierda a un defensor para cabecear y que no lo cobren foul, o que no lo rajen por protestar

un baño de realidad para rojo

21 Me gusta

El culo roto de DiBostensi

5 Me gusta

Si nos llegan a hacer un gol y lo grita, hay que escracharlo ahi mismo en la cabina y pedir en todos lados que no nos relate mas.

6 Me gusta

Lo que vos quieras, pero el tipo llegó a Rasin y a los 5 días fue clave para dar vuelta la serie. Nuestros centrales son Boselli, Pelela y MQ…

7 Me gusta

La puta madre, echaron a Lola del Carril de ESPN? hace rato no la veo al aire

2 Me gusta

es semana de copa libertadores y sudamericana pero entrás a ole y parece que lo más importante siempre es boca, por más que ni juegue copa ni tampoco haya fecha de torneo entre semana, es más importante un entrenamiento bostero que la clasificación que se están jugando todos los equipos en las copas

y bueno, bajando al resto de notas lo mismo, sacan títulos para boca de debajo de las piedras, y un rinconcito para el resto

9 Me gusta

No decís nada nuevo

2 Me gusta

Uhhh Huracanazo está celoso porque le robaste “su sección” :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

ey, un nuevo record, 1 de river despues de 5 de la bosta, cada vez mas imparcial ole

5 Me gusta

Mala mía :pensive_face:

Vignolo: “Después del boca de Bianchi, este Racing es el equipo más copero en lo que va del siglo”

17 Me gusta