TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

La costumbre de recibir ayudines

1 me gusta

Che pero las cabalas no se incorporan de un dia para el otro
Justamente una cabala es una tradicion
Mamita esta gente cobra por escribir esto

2 Me gusta

segun el pasquin es historica porque hace mucho que no convocan a un jugador del ex club para que juegue… kjjj

Dame lo mas chiquititititito que tengas.
No, no tan chiquito.

15 Me gusta

Semana de copas y de cómo seguir hablando de (L)oooooocaaaa

Tanto rascar el fondo de olla va terminar con un agujero la Essn, kjjj

15 Me gusta

Es muy de All Boys (todos chicos).

2 Me gusta

Totalmente inchequeable jajajaj total ya saben que nadie va a averiguar porque a todos nos chupa un huevo estás mitomanías, solo los simios se creen éstas pelotudeces

2 Me gusta

¿Participaron personas reales o era voto online truchable con bots y multicuentas?.

Porque es imposible que una camiseta de Boca sea la mejor de la Historia, ya que son todas horribles, una bizarreada payasezca.

EDIT

Ahí esta para votar, y creo que se puede seguir votando. No encontre nota donde digan que ya gano alguna camiseta.

1 me gusta

A Olé le chupa un huevo chequear, se agarran de cualquier cosa para mantenerlos presente, total en un par de días se olvida todo, pero la mentira queda instalada
Ah, ahora también TyC tiró la misma nota. Maaamita, pobrecitos

12 Me gusta

Verdad. Y de paso digo que ya probe, y se puede seguir votando. Hay que elegir mínimo 10 camisetas para poder votar. Y no vi nada donde diga cual va ganando.

5 Me gusta

en el ig de la archiconocidisima revista paneka sale que gano la votacion la camiseta del ex club.

Como siempre, es todo por Maradona, no hay otra razón.

Es una encuesta random donde pusieron camisetas que se les ocurrió a la revista Española, de River eligieron la del 49 (?). Por que? por la década de la máquina, que es por lo que muchos Españoles reconocen a River, y la de bosta pusieron la del 81 por Maradona.

No tiene ningún tipo de sentido la votación.

9 Me gusta

Que asco la bosta, Olé y Maradona.

5 Me gusta

Tres mierdas anti River…

5 Me gusta

Pensar que Maradona tuvo un tema en el forito. Insólito.

6 Me gusta

Y siempre hubo en estos foros bosteros infiltrados y también amantes de la pija del gordo drogón…

8 Me gusta

no sabia donde subirlo

1 me gusta

hubo y hay. el domingo a las 8 y media muchos se pusieron a ver a la bosta creo

2 Me gusta

4 Me gusta

Bosterole es uruguayo. si era Boca, era una épica

16 Me gusta

y si era River era Polemico penal

18 Me gusta