TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

3 Me gusta

Gordo hijo de puta canceroso, aún hoy defendiendo a aguilar y admitiendo que él ideó las tapas de olé de arde en la cola y perdon velez.
Pensaba que este era de los mas aceptables de los periosidas de river en los medios y sin embargo tremendo mercenario caballo de troya.
Hijo de puta ojalá mueras de un cáncer bola de grasa inmunda

8 Me gusta

Farinella descubrio el fuego, gordo pelotudo.

6 Me gusta

En la radio nos va a relatar Anello la concha de mi madreeee. (Me preocupan los viejos que lo escuchan por la radio).

2 Me gusta

Siempre ese gordo amorfo fue un hijo de puta.
Servil a los bosteros que trabajan con el. Un terrible eunuco cuando debía defender a River y un mercenario al servicio del diario mafioso de clarín, asociado con la bosta.

Deberían cagarlo a patadas en el culo los hinchas cuando esté espécimen de semi humano, se acerca al monumental, y demostrarle el desprecio que merece, por las veces que bardeo al club, para quedar bien son sus jefes en la edición de las nefastas tapas de ole, cuando el trabajan allí…

5 Me gusta

Tardó 20 años en darse cuenta.

3 Me gusta

Decir que aguilar no tiene nada que ver es de hijo de mil puta. Dejo un club fundidoooo y con 3 torneos de mierda. Lo unico que estoy de acuerdo es que los arbitros nos terminaron de empujar y que los medios son todos bosteros

7 Me gusta

La jugada de Pinola siempre me hace acordar al clásico que le ganamos a San Lorenzo bajo la lluvia (creo que 5-1), ese del gol de Ortega picandola afuera del área.
El gol de SL viene por un penal insólito que le cobran a JP Carrizo. Un pase largo adentro del área donde el arquero se tira la piso agarra y tiene control de la pelota, y por la lluvia y el campo mojado se desliza como dos metros llevandose puesto a un jugador de SL y cobraron penal.

2 Me gusta

recuerdo

por suerte carrizo se lo atajo a saja (raro saja errando penales en ese arco)

en ese caso carrizo tenia la pelota mientras lo choca es mas interpretacion para mi

no era penal tampoco y menos en la cancha que fue un diluvio horas antes del partido

2 Me gusta

Podrá parecer homosexual lo que estoy a punto de escribir pero, hay travestis mucho mejores que angela gangrena

6 Me gusta
2 Me gusta

Mañana la polla y los de tyc van a estar extasiados con su bosta. No va a haber lugar para hablar sobre otro equipo, van a resucitar al muerto de Russo y a los jugadores que antes cuestionaban. Y a Paredes lo van a poner al nivel de Messi…todo bien de manual.

8 Me gusta

Puse de fondo el partido de la mierda , creo que en el segundo gol de ellos , el Posho en bija , empezó a flashear mal y hablaba de la libertadores kjjjjjjj “golon de Paredes eh , el arquero no tenía nada que hacer “ jajajaj bostero enfermo mal eh

1 me gusta

¿Dijeron algo de la “asistencia” de Quintero en el gol de cabeza de Galoppo?..

3 Me gusta

Uffff mañana el bosteriodismo va a estar como loquita con la bosta, hablando horas y horas, el 90% de cada programa, diciendo de la “levantada” de la bosta, de quiénes tienen que jugar, y a los que jugamos las copas en la semana, ni pelota, ellos no peleando ni jugando nada, todo el día bosta y encima ganándole a nadie!

4 Me gusta

Mañana el título de olé “ Boka se Copa” por el alopecio Escándalo, “ bokita está a un pie y medio de clasificar a la copa amada , y a nada del puntero del torneo, Boka se despertó! Boka se ilusiona , Boka se Copa :smiling_face_with_horns: …”

1 me gusta

Muy chadoca ese título, desde ya!

2 Me gusta

El buen humor que hay en los medios, les volvio el alma al cuerpo. Maniana en el programa de vihgnolo se cojen entre ellos

8 Me gusta

Boca gano a lo Boca, ese va a ser el titulo mañana.

4 Me gusta

gretel, riverazo y harrison yates han hecho mucho daño en este foro

ni un pibe menos

5 Me gusta