russo paso de de ser “el dt de boca” a “míguelo”
Ni vi el partido, fue para tanto? como venden los medios dios mio
Ni de casualidad. Los dos últimos goles fueron a lo Boca, con Independiente recontra desordenado. No había pateado al arco en todo el segundo tiempo y los goles los hace a 10 minutos del final
Ayer lo de la apertura de “bosta a paso” en tyc bost fue de lo más bostero que ví en mi vida: hacen la apertura con notas a los hinchas de cada partido. Lógicamente, abren con notas a los hinchas de bosta. Luego, se van a tomando su tiempo para pasarse por cada partido e hinchada de toda la fecha…. River ? Último… pero, para sacarse el “mal sabor” de tener poner a las gallinas, a lo último último, VUELVEN a pasar a los simios, ya no opinando, sino gritando a todo volumen “uooooka, uooookaaaa” …. Después de eso… vuelven a poner hinchas de River arengando? No. De otros equipos? Menos. 2 veces boke, al principio y al final. Una vez el resto. River, a lo último.
Nunca más pongo ese programa.
La defensa del ex club fue un asco, pero villa jugó para boca porque quiere volver.
Lo dejé de mirar hace tiempo justamente por eso.
Siempre ponen algún negro villero a decir lo único que saben o los cantos de la 9-12 en contra nuestra, para después ponchar al hincha de River más palermitano que puedas pedir, con un gaste recontra light comparado con los monitos que hacen hablar de la vereda de enfrente.
Encima ese Fellicioni un poco más y se sube al paravalanchas para hacer las notas.
Yo se que lo tuyo es bait, pero no me metas.
En el segundo tiempo erraban todos los pases. Horribles. Y ya se sabia que el rival se iba a bajar la tanga, en la semana ya el presidente de Mza lo habia vanagloriado a Doman.
Yo me ahorro el bosteriodismo de hoy feliz de la vida. Hay que laburar en ese horario.
Vostignolo hoy: “Hola hola hola, y si, es otro boca. El punto de partida de boca, Riquelme y Miguelo encontraron el camino de boca. Hoy me encontré a un barrendero hincha de boca y me dijo: “Sabes pollo, me ilusiona este boca”. Y saben que? A mi también me ilusiona este boca, tiene un plantel de elite, un jugador como Paredes que ayer hizo un golazo, boca está clasificado a la Libertadores, boca está en paz, y ojo ahora eh! porque se viene un boca bravo”
El Bosho12 “ mañana Rasin juega una final”
Juegan todos finales menos nosotros, mira vos …
No puedo creer como en ESPN están festejando como un título haberle ganado a Independiente Rivadavia jajajaja, es al nivel de un hincha de Ferro festejar cuando gana un partido alguna vez.
increible la chupada de pija que le estan dando a paredes
Ni me gasto en ver
En cualquier momento le pegan al chavo, pinchandoles el globo a cada rato kkjj
Hasta se puso un traje la Polla y está con menos ojeras.
Si no te diste cuenta. Nosotros jugamos las finales ; no este chamuyo que se la pasan jugando finales.
Aires de alivio en espn y tyc
Empieza la nueva racha de derrotas la proxima semana.