El último vídeo es sobre una supuesta traición del Chavo a Navarro Montoya. Lo bajaron me parece.
Dale no me corras con lo de jugar al futbol, no seas ridiculo, para empezar cuando jugamos al futbol no existe el reglamento FIFA ni tampoco existe el referato profesional, (si es que conseguis un referi), no existe el VAR y el criterio es mucho mas laxo, asi que jugar al futbol todos lo hemos hecho y no implica que tengamos que coincidir con un criterio reglamentario. Pero volviendo a la seriedad, en el futbol profesional faltas como esas se cobran a montones, dentro y fuera del area, y muchas con roja si se ve que el jugador tenia claras chances de poder bajar la pierna y no lo hace, hasta en camara lenta se ve que Benitez no tenia adonde ir luego de que Pinola se tirara a barrer, hace rato que se penalizan faltas o golpes luego de despejar una pelota donde uno despeja y el otro se frena, que no te guste como aplican el reglamento es otra cosa, pero pasa constantemente y se cobra.
Anda al foro de independiente, Benítez.
Veni y obligame orejudo
Animal humo, empezando un nuevo ciclo de búsqueda de atención. Esto ya se ha visto.
Ni en pedoooooooo es penal y nose si ya la pelota esta afuera de la cancha cuando lo toca. El tipo aparece en otra jugada y busca el contacto de pinola que jamas puede bajar la gamba despues de despejar la pelota, ni siquiera lo ve. No cobraron la de neuer a higuain que fue 200 veces peor y esos son arbitros a nivel mundial asi que daronco cobro bien en esa o fue consecuente con lo que se cobra en el mundo
Pero cerra el ojete viejo meado senilrancio irrelevante, que pasa que no te doy ni bola en las boludeces de politica que no podes evitar buscar mas japi? Que desesperado te pones, toma tu coctel de pastillas y anda a mirar Volver a ver si sale algun documental en blanco y negro sobre Peron.
La de Neuer fue penalazo, pero no habia VAR asi que no podemos saber que hubiesen cobrado. Esto fue penal, ni ahi la pelota ya habia saludo, mira de nuevo el video, y se ve claro que Benitez ve el primer despeje de Pinola que se le va largo e intenta ir a buscarla, y cuando ve que Pinola se tira con todo se frena, luego se lo lleva puesto. Y repito por enesima vez, si era para nosotros la habriamos reclamado.
Nos robaron con lanus 2 o 3 jugadas, con palmeiras y con velez, 3 libertadores y no vi tanto llanto. Aca pinola gana la pelota y el otro se mete en su camino. Si llegaba benitez antes a la pelota si era penal pero al despejarla pinola es muy dificil cobrar penal eso
No es llanto, yo di mi opinion y se pusieron como locos, yo ni siquiera traje la jugada a colacion, estan un poco alterados por nada. Y nadie duda que contra Lanus nos cagaron en el 2017, y que a Pratto le hicieron un penal enorme en la final de Madrid, y muchas otras mas, pero todavia seguimos hablando de la de Pinola porque no pueden aguantar que uno no coincida.
hay que soltar nadie habla del penalazo que no le dieron al madrid con bosta o los penales que les cobraban cuando se tiraban piletazos con ningun defensor cerca como en las semifinales con palmierdas a bosta
pero si hay una polemica con nosotros pasan 10 años y se siguen quejando
ni ahi es la misma jugada porque esa si es penal. Rojas hace un penal boludo a los 10 segundos si querian no lo cobraban ni en pedo. Lo cobraron barovero lo atajo y sabemos como termino la historia
nunca amonestan un jugador a los 10 segundos. Nosotros salimos con dos amonestados y un penal en contra que si lo metian nos obligaba a hacer dos
y ya en esa epoca hablaban de conmebol gallina y la concha de su madre
porque cada gallineada de la bosta la tapan con que los chorearon son asi
Nadie duda de que no hay que hablar de esta jugada y de que en muchas otras nos cagaron, yo solo di mi opinion, no coincido con la tuya, y listo, miremos para adelante.
coincido ahora la vara la misma para todos
parece que la unica jugada polemica que hubo en 20 años fue la de pinola
con var le echaron mal un jugador a cruzeiro en una pelota que disputa contra el arquero
nadie dijo nada de eso y la misma conmebol habilito al jugador a jugar la vuelta
Uy que malote. Mira que voy con Pinola eh…
Yo voy con Benitez asi lo uso de escudo.