Son peores que el Chavo Fucks,basta de hablar de esto.
Che iba a abrir un thread para discutir la increible, genocida, patada de Pinola que valio una libertadores, o debo decir 2?
Saben si ya existe?
Saludos!
Basta Chavo Sucks.
Con la patada de Pinola hay que tener en cuenta el contexto del momento, en 2017 y 2018 el VAR estaba en pañales, todavía había reticencia en usarlo para jugadas de disputas de pelota. Así como nos cagaron en 2017 con la mano de Marcone, los árbitros tenían que ver una mano realmente escandalosa para usar el VAR (como fue la de Bressan)
Acá pasó lo mismo, el árbitro estaba totalmente seguro de que fue un choque, y el VAR no quiso contradecirlo.
Yo estaba en la sivori baja, cuando pasó la jugada obviamente no se vio nada, pero después chequeamos en las tvs que están en la platea, y se escuchó ese murmullo típico del “mmm, ojo que puede cobrar penal”, de hecho, yo pensé que lo cobraba. Cuando siguió el juego se sintió el alivio.
Ahora bien, una vez que terminó el partido la vi mejor, y es obvio que Benitez ve que se viene Pinola y se pone en el medio para generar el contacto. Fue vivo claramente, y muy pelotudo Pinola por dejar la plancha (tenía tiempo), si corría el pie para darle con el empeine, no pasaba nada.
Obviamente ni de casualidad es roja, y si cobraba penal, lo tenía que meter.
Ese partido lo de Independiente fue una vergüenza, cuando hizo el gol Romero, se empezaron a tirar, hacían tiempo como equipo diminuto, estaban realmente cagados.
Igual el chavo dice que fue roja, yo digo que no, solo penal.
No fue penal porque no fue foul. Así que mucho menos puede ser roja.
Aca va el video de nuevo, esta claro que Pinola no baja la pierna, pero tampoco es que la deja arriba a proposito. Y ademas se ve que Benitez va a intentar agarrar la pelota pero cuando se dio cuenta de que Pinola llegaba primero e iba con todo (como corresponde) se freno para no chocarse y terminar quizas con alguna lesion de tobillo o de tibia, y ahi es cuando se da el impacto.
Igual, me chupa un huevo el gordo Fucks o lo que opinen los bosteriodistas o que lloren por el penal y la roja o que nos regalaron la copa y blabla, pero digo lo que pienso de esa jugada particular. Y asi como hablo de esta jugada puedo hablar por ejemplo del penalazo de Andrada a Pratto en la final que el arbitro y el VAR omitieron descaradamente (ni hablar la mano no cobrada contra Lanus en la copa del 2017).
ese penal nunca debio haber existido porque benitez es un violin que en un pais serio el unico penal que hubiera visto es el de ezeiza
ya todo lo que viene despues estuvo de mas
perfecto pinola marcandole los tapones a ese violin
Alguien va a a ver esto de bola vip y se me va a safar un tornillo
Coincidir tu única racha buena justo con el Barcelona de Messi es como ser el bichi Borghi en 1986
pinola rechazo media hora antes de que benitez llegue a un lugar donde puede haber contacto
y benitez va volviendo y cuando ve que pinola sigue resbalando se queda quieto en un lugar donde sabe que va a recibir el choque
si queria evitarlo lo evitaba
es ver la jugada no podes inventar tantas cosas
nunca estuvo en juego benitez si lo hubiera estado el rechazo no hubiera sido tan limpio. Todo lo que provoca el contacto es mucho despues porque desliza pinola en un campo seco nunca se hubieran cruzado
Atroden
No invento nada, vi la repeticion varias veces, ayer tambien la volvi a ver y por eso lo volvi a subir. Benitez no veo que se quede quieto para que se lo lleven puesto, el ve que la pelota puede ir cerca suyo e intenta ir a buscarla, pero cuando ve que Pinola se tira rapido y con todo al piso para rechazar (que era lo correcto) se frena para no ir al choque, pero ya Pinola con la pierna levantada de rechazar y por la velocidad con la que iba derrapando se lo lleva puesto. Si lograba bajar la pierna no era nada, el tema es la pierna que le quedo arriba y no la pudo bajar. Si era al reves todos nos habriamos quejado.
en ningun momento hay una disputa entre pinola y benitez
no hay ningun jugador cerca de pinola cuando rechaza y lo unico que acerca a benitez es que primero la para pinola
no es algo que uno llega a la pelota casi al mismo tiempo. El rechazo de pinola es 100% limpio. El choque es post rechazo
el problema aca es que fue en el area
hay mil de estas jugadas en mitad de cancha y nunca se cobra falta del que toca la pelota y menos si no hay disputa de balon
Justamente si hubiera disputa no se puede cobrar nada porque Pinola llega a la pelota primero y rechaza, en el momento en que Benitez quiere ir a buscar la pelota y ve que no va a llegar se frena porque Pinola venia con todo, no tenia para donde irse ya, entiendo que era dificil para Pinola bajar la pierna por como venia derrapando, pero la realidad es que la pierna le quedo completamente arriba y le dio de lleno en la rodilla. Para mi era penal (no roja), para vos no, listo, muchas faltas asi se cobran en cualquier lado de la cancha, de hecho hay montones de faltas cobradas, tarjetas amarillas y rojas por piernas que luego de rechazar (sin disputa) le dan en la tibia, la rodilla o incluso en el pecho al rival.
es cuestion de jugar al futbol alguna vez anibal
esta lleno por ejemplo de pisotones en el area
si la pelota no esta en la zona no se cobran
no te pueden penalizar por algo que es una casualidad
distinto es si pinola quiso agredir a benitez que no es el caso
si hay intencionalidad ahi si seria penal y roja
un ejemplo burdo seria tirar un centro al area y esperar a que el arquero salte
cuando salta me acuesto en el piso donde tiene que caer e indefectiblemente el arquero me va a pisar o chocar
nunca se cobra penal ni siquiera cuando es algo alevosamente burdo como cuando le pegaron una piña a paulo diaz contra palmierdas o el de higuain en 2014
Hace dos días están discutiendo loco
Posta. Volvamos a las bases del thread, y termínenla con el spam.