TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Vos deportes no miras?

1 me gusta

Los pirateo todos. Mirá si le voy a dar un mango al orco nuca sudada.

9 Me gusta

No les pasa que en todos esos programas cuando hablan uno arriba del otro, no se entiende lo que dicen?

Por ejemplo chavo fucks balbucea seguido cuando habla otro compañero, y no le entiendo que dice.

Pero entre ellos SI se entienden porque responden al balbuceo de fucks.

Es raro.

No sé si es un problema del audio de mi tv o realmente no se entiende lo que dicen, en cuyo caso sería nefasto que nadie de la produccion corrija eso, porwue pasa todo el tiempo.

1 me gusta

Jugó solamente bokita el Finde , no River ni el rojo ni Rasin , solo bokita okkk???

5 Me gusta

Jajajja posta ni hablan de River que hdp que son.

Todo uoca.

3 Me gusta

Asqueroso Virgolo viviendo su vida en función de Boca. Asqueroso.

5 Me gusta

Están repasando las faltas qué le cobraron a favor de bosta el sábado. Fuera de joda, nivel Sampaio la inclinada de cancha. Burdo.

8 Me gusta

Si ya saben que va a ser asi, para que pierden el tiempo mirando esos programas?

Qué va a decir? que está prendido fuego por su propia impericia? que se cagó la carrerita que tenía por subestimar la inteligencia de su público? Los que no lo invitan actúan por interés propio para no quedar pegados a un energúmeno. Hasta Carroza, Azzaro y el Talibán aprovechan para parecerse a Borges, Cortázar y Sábato al lado del Tano.

1 me gusta

Ni lo nombres que ya encargó el sofá nuevo a cuenta de lo que va a cobrar el jueves.

1 me gusta

Más dura que la vida con Blondel.

2 Me gusta

Duda… Los dias que morena está sin anteojos, tiene lentes de contacto?

1 me gusta

Quien es el bostero de mierda ese que habla atras de camara en lo del vihgnolo? Le dan para que opine un hincha de ouka? Mamita es un asco ya ese programa de mierda

3 Me gusta

Un terrible cuck , el tipo estaba en la cancha y recién tira “ mí señora me decía que el vecino gritaba mucho “ , otro que Blondel kjjj

7 Me gusta

Para mí si hay 100 personas mirando el programa del manco es mucho. Yo no sé cómo hace espn para mantener toda esa caterva de bosteros si no los mira nadie.

5 Me gusta

El posho recordando cuando viajo a la intercontinental con boca contra el Real Madrdid… hace 25 años kjj

5 Me gusta

Hasta la semana pasada yo veia estos programas de espn y tyc por puro morbo, porque vivian llorando de la bosta, de cavani, ruso, merentiel y rikelme… y me cagaba de risa mirandolos viendo como se ponian histericos con el gordo ese rubio Augusto Cesar llorando y discutiendo con los otros boludos del piso.

Pero esta semana ya me pudrieron, porque repiten lo mismo, ya cansaron y aburrieron, me puse a ver cualquier otra cosa…

Ya a closs ni lo miro en youtube, porque veo que sigue con lo mismo de la semana pasada, russo, y la mar en coche, me tiene podrido, repite demasiado y no innova.

Si el manco VIHgnolo está buscando a un “Flecha de River” para llevar al piso como hace con el bostero, que llame a Emilio Moreira si tiene huevos, que nos va a representar como se debe y va a domarlos a todos, encima no labura para ningún medio o canal de televisión, lo tenés regalado y por 2 mangos agarra, pero no se animaaaa, no quiere que los deje expuestos a todos!!!

5 Me gusta

Cada acusación revela una confesión

8 Me gusta

Armani con su mente superior obligó a Mazzanti a soltar la pelota y tirarse encima del arquero

5 Me gusta