Jamás en el periodismo sionista y bostero de este país vas a tener una voz que represente bien a River en televisión, las únicas veces que un periodista hincha de River empezaba a tirar facturas lo limpiaban
Un pleonasmo.
y ponen a periosidas que no son hinchas de River a hacerse los hinchas, como guido glait, distasio, que son los dos que estan guionados para hacerse los hinchas y los otros como gil gagarro chotese barbi vignolo ninguno es hincha tampoco. los que si son creo que que son dos uno es paoloski y el otro dudo que exista y no hablan ni opinan desde el lado de hincha.
podrido del negro de mierda de borja
Y hasta algunos son bosteros como balbi glait y yarroch
No le peguen a Tontelme
Los palos a Riquelme por el eufórico festejo en el gol de Boca a Racing :: Olé - ole.com.ar
Obvio, siempre va a poner a un boludo que no es hincha para que pierda en todas las discusiones
Probablemente use anteojos de fantasía (sin aumentos, solo vidrio), para tener un look “intelectual”.
Matías Martin es de River…pero es un pelotudo.
convertite en un héroe riverplatense
Muy boludo si
Mucho llanto y bajada de línea por correctas decisiones arbitrales… mañana en el laburo me cruzo con un par de Independiente, fija que lloran con toda la letra que les tira el bosteriodismo. El verso de las “hinchadas unidas” cada vez más en contra de la bosta, todos alineados a su relato.
el relato del lunes es igualar el choreo a rasin a lo que paso en nuestro partido que fue todo correcto
El idiota de bercovich cubria a River antes
Ahora es mas bostero que el negro mulos
Mamita querida
Todo el cierre de programa diciendo que River arma los calendarios.
Racing le pidió a los medios que no usen mas la palabra “ROJO” tanto en zócalos como en las listas.
Tienen prohibido usar la palabra “ROJO”.
Muy impresionante todo.
Igual si vos tuvieses un marcos xeneixe ni en pedo le pones ese apellido en la casaca de River. Yo directamente ni lo contrato, aca se regalo racing, no podes tener un jugador con apellido del apodo del club que mas odias
Mira cuando le saquen la primer tarjeta R a Marcos R
Si existiese tal cosa habria que matarlo y asegurarse que no haya descendencia
Estimado
Le deseo un excelente comienzo de semana
Saludos