En lo del bostero azzaro están dando a entender que rojo y cavani son los buchones que sacan la mierda dentro del club
Más cantado que el truco, Azzaro tira que a River siempre lo ayudan y todos asienten. El llorón de Pipipi Novello agrega en contraposición que “boca es el club más perjudicado del fútbol argentino desde que está el VAR”.
Disfruten el mejor programa de la historia
estos programas están hechos para eso, instalar que el carp es ayudado por los árbitros, y los bosteros perjudicados
No paran de pegarle y delilar a River en la bosta que están haciendo en lo de Azzaro. Y el bobina de Santarsiero que tan hincha es y que formaba parte de ese programa ni “mu” dice… mamita.
Lo que me estoy riendo no tiene nombre, gracias Flaco por sacarnos una sonrisa @Manto_Sagrado
No esta santarsiero. Lo vi 2 min y saque a la mierda. No tiene la onda de la tv y encima sin el tano es malisimoooooo
Ya se pero ni se pronuncia en sus redes nada. Un cagon que no le quiere pegar a sus “amigos” que lo dejaron afuera de esto.
Mira como los protege jaja Decí los “motivos” pelotudazooo
Alguno está escuchando las pelotudeces que dice el pelado cojido de independiente sobre armani en el programa de closs?
Renato?
Si, diciendo que Armani está decidido a ir cometer falta …Dice mira a los ojos al rival y no a la pelota
¿En TyC tendremos que soportar al boludo de bonadeo todo el dia, relatando arco y flecha o lanzamiento de javalina en los panamericanos juveniles???
Mamita.
Yo la verdad que contento, es mucho mejor que ver el programa de los retrasados de turno dia a dia.
Jodeme que siguen viendo televisión ustedes.