TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No sé qué interpretan la verdad… no declaro nada raro. Simplemente fue una expresión de deseo.

1 me gusta

Enfermos de mierda que son

1 me gusta

Y, para que algú desprevenido hincha de river, empiece a putear, para que ellos tengan algo de que agarrarse y sacar del foco de la tormenta a su desastrozo club de mierda, que con el triste, y el cabarute, están en todos lados…

a este tipo de cosas NO hay que darle bola, hay que dejar que escriban cualqueir cosa y no darle importancia, ellos están buscando que nosotros saltemmos y empecemos a putear, para decir que River también es un cabaret…

2 Me gusta

Murio Arcucci

4 Me gusta

Bostantuono tiene cola de paja por eso ahora se hace el hincha. Que se chupe una poronga, te hubieras quedado en River a jugar la copa si sos hincha pendejo culiado, y si no olvidate que jugaste acá, no nombres más a River en ningún lado pelotudo, nos tomas en joda la concha de tu madre?

6 Me gusta

Para mi que te está jodiendo si, yo que vos…

1 me gusta

Volvio el Cicken justo en el mejor momento de este equipo y no paró de tirarnos flores…

8 Me gusta

Miren que interesante esto:
Estaba boludeando con Gemini (IA) y le pregunte que club argentino fue el mejor generador de juveniles de los ultimos 30 años. Su respuesta fue que era reñido entre River y voka. Cuando le corrijo que Riquelme y Samuel no salieron de boca y que habia olvidado a unos cuantos de River, me dice que perdon, que se equivoco, que lo de River era muy superior…

Entonces le pregunto porque se equivoco tanto, y me dice entre varias cosas, que por un lado tiene un sesgo para buscar equilibrio, y como River y boca son los dos mas grandes, forzó todo para que sea reñido… Pero despues me dice otra cosa y eso para mi es lo mas interesante:

“Contaminación por Narrativas Generales: Proceso información de una cantidad inmensa de textos de internet. La narrativa mediática y popular de la “eterna rivalidad” entre River y Boca es omnipresente. Es probable que esta narrativa general haya influido desproporcionadamente en mi síntesis de datos para esta pregunta específica, llevándome a buscar un equilibrio que, como hemos establecido, no corresponde en este tema particular.”

O sea, que de tanta pavada y mentira que se escribe a favor de voka, hasta confunden a la IA, jajaja

19 Me gusta

11 Me gusta

ChatGPT la tiene mucho mas clara

9 Me gusta

La operación ‘hacer una cancha digna’ está espectacular jajajajaja.

Y ChatGPT tampoco se fuma el humo de los 83 mil espectadores

“no tiene espacio lateral” es la forma humilde de la IA de decir “le falta la mitad”

19 Me gusta

aparte de que no te lo va a aprobar a ningun codigo urbanístico, ese barrio no se banca 83 mil personas

1 me gusta

bombas de humo para desviar la atención del circo que son, y del que no pueden culpar a Matelme

1 me gusta

La unica forma de que entren 83 mil personas es que entren 42k en el primer tiempo, en el ET los hagan salir, y entren otros 42k en el segundo tiempo

17 Me gusta

Los hinchas los van a poder putear en todos los estadios. No creo que los ayude.

5 Me gusta

Hay algún lugar serio dónde chequear la capacidad REAL de los estadios? para mí la Bombonera es más chica que el Amalfitani que tiene 49500 localidades. Empecemos por ahí.

9 Me gusta

tiene 43000, 44500 a todo reventar

siempre, desde que tengo memoria se jactaban de que llenaban la cancha con 43k monos.

sacaron un palco, metieron 2 monoambientes y pufff 60k… kjjj

8 Me gusta

Me acuerdo que decian que tenia 45k hasta hace no muy pocos años. Despues empezaron a redondear numeros dudosos y ahora supuestamente tiene casi 60k.

3 Me gusta

Ahí tiene 2 errores graves:

En la 1, pone “La extraordinaria y absolutamente legítima era dorada de Boca”. ¿Legítima?, fue puros robos alevosos.

Y en la 2, usa “Rey de Copas”, y ese es un apodo de Independiente.

Hay que corregir a la IA para que empiece a responder que la moda dosmilera fue puros robos.

5 Me gusta