Trollazo (?
Será que todos se van a hacer los boludos y nadie va a decir nada del tremendo choreo del partido de Racing de Copa Argentina?
Una verguenza total.
Como se nota que el orco Tapia necesita de Racing para voltear a River eh
A River no lo van a voltear.
Capaz tiene que ver con lo que declaro un jugador de Riestra y se armó revuelo por eso
Es un error de tipeo, quisieron poner 38000.
Igual no pueden contar los que supuestamente van a hacer como si ya lo hubiesen hecho. Sino, nosotros podemos decir que en el futuro vamos a hacer un estadio para 5000000 espectadores y entonces lo tengan que poner 1ro para siempre.
Anoche tiraban palitos
estos dos deben ser los unicos bosteros que me caen simpaticos
Estimado muy graciosa la postal.
Saludos cordiales
es tu mejor bait hasta ahora, porque es tan posible que olé ponga algo así que me lo re creo
Increíble como quieren agrandar a la boliputa y achicar a River en los papeles jjjjjjj
Edit: he caído
Ah bue y quiere armar bardo donde no hay el bosti jjjj increible tyc nadie modera nada o es aproposito??? Fuera de joda no informan nada de River y solo bardean.
Los comentarios son geniales
Adivinen qué equipo va a jugar otra final el próximo fin de semana?
Tendrían que probar poniendo que es un partido más e intrascendente, por ahí así ganan kjjj
Si vas a sus videos, todos los comentarios son de hinchas de River
Siguen pidiendo a la morsa de ebano para Voke en el programa de Mancolo.
Ojalá se dé
Hacemos un cambiaso por merentiel a ver si quieren kjjj
Me sigue pareciendo increíble que se compare con Distéfano. Por más bueno que sea, si es bueno como se dice todavía no lo demostró, su carrera tiene potencial pero la proyección está muy lejos de lo que hizo hasta ahora. ¿Nadie le aconseja declarar con moderación? Con ese ego se entiende lo que hizo, la diferencia la hizo el manager y el padre, que en lugar de bajarlo de la palmera le deben haber trabajado la cabeza a full sabiendo que mucho no reflexiona.
El bosteriomedio en este caso me xupa la pixa: si el protagonista declara como un nabo qué van a hacer.