TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Asi termino la charla:

6 Me gusta

Canal que pongas, canal que están operando a favor de la mierda de Borja.
Guiso Glade se tiene que comer un sopapo la próxima vez que pise el Monumental.

5 Me gusta

2 Me gusta

En TyC hay un periodista de Racing, que dice que NO usa celular, sino Caller ID y lo tiene ahi en la mesa… :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

A la negra patasucia esa no la puedo ni ver desde que la escuché varias veces tirarle mierda a River y con una sonrisita socarrona! negra de mierda!!!

9 Me gusta

Lo borraron

Si, pareciera que es muy bostera esa mina.

2 Me gusta

Hace año yo le digo Bostamozo sin siquiera haber visto esas fotos

2 Me gusta

No Les des ideas que andá a saber si no son capaces los monos estos

3 Me gusta

Una cara de chinguenguencha

5 Me gusta

Esto es ser un troll premium. Lo compartí por WhatsApp igual. :laughing:

De donde los sacan?

Para mí deben andar por ese número. En algún lado debe estar declarado oficialmente supongo.

5 Me gusta

El pelotudo en Twitter que contaba persona por persona cuando todo el mundo le pedía la bombomierda misteriosamente desapareció. El número real es mucho más bajo que el que venden.

11 Me gusta

Ariel rodriguez ya salio del closet?
la decadencia bosteril de este viejo idiota en los ultimos años es de las peores

10 Me gusta

Es el de @estadios_arg

Yo estuve intercambiando mensajes con el, y me decía que es muy difícil contar los asientos porque las bandejas superiores impiden hacer el cálculo de las de abajo. Pero que según había estimado andaba por los 50k, no quería publicarlo porque no tenía forma de demostrar que era así.

Para mí es menos, no llega a 50k, a menos que metan 100% populares.

5 Me gusta

No parece, es bostera. Labura para el canal oficial simio.

7 Me gusta

El color de piel la delata kjjj

11 Me gusta

esos mechones mersas
de lavar a mano los calzones del marido golpeador y que se le meta el pelo en la lavandina

6 Me gusta

Vignolo sobre Di Lollo: “es un jugador del club, no es que lo TRAJIMOS de afuera”

13 Me gusta