Hernan castillo vive diciendo que sigue usando foros, y este es el foro mas activo de futbol, es obvio que nos leen o incluso son otros foristas
Distasio y uranga es cantadisimo que nos leen, otro que me la juego es closs. Te das cuenta por como opinan
Despues en redes directamente copia y pegan comentarios del foro, paginas importantes incluso
Todos nos leen, desde bosteriodistas que sacan info de acá, hasta el consejo del mate, pasando por los jugadores de River.
Si, ya sé que nos lees Borja, mono estúpido!
Tienen tanta suerte que este parate les viene bien para ordenar el equipo, sino esto seguia y seguia memes aqui y alla…
Que bostero odiable este cabeza deforme
Es un julian casablancas con hidrocefalia y exceso de smirnoff de frambuesa
Mezcla con ciro
Llevaron a Pablo Alvarez a bosta sports.
El revival de los muertos vivientes parece.
Me aburrí.
Ya es inmirable tanto bosteriodismo en el programa de Vignolo. Es lindo verlos en la mierda, pero satura tanto cabaret. Que distintos somos.
Me levante a la mañana con un urgente:
“Rojo no llego a la practica” eran las 10 am y no habia llegado porque la practica era mas tarde kjjjjh terrible hdp
Recien hasta Gustavo Lopez se quejaba de que EN SU PROPIO PROGRAMA tiene que hablar más de Boca que de Independiente que juega mañana
A ver si saben los históricos del thread, una vez no había aparecido un video de Retamozo con la camiseta de boca? era de joven y salía en cámara puteando a la hinchada de River. No sé si era el aguante o un programa de esos, apareció en twitter y nunca se viralizó.
Alguno se acuerda?
Si, ese video, desapareció de las redes. No está…
Encontrá ese video @Manuk, vos podés. Hay que viralizarlo…
La clausula es humo. Es para que si vienen a buscarlo, no nos ofrezcan 5 millones. Que nos ofrezcan 15 y ahí chau.
Claro, Driussi que le metio 3 goles a Boca en diferentes etapas, y metio gol en Final de Recopa Sudamericana, se “cago” contra el diminuto Platense. Las boludeces que hay que leer.
Si fuese tan fácil “crear” nuevos Ortegas y Crespos, el mundo estaría lleno de cracks.
Los unicos 2 que tiene, son Colidio (que llego con Demichelis) y Driussi. Así que no hables pavadas.
Berman no es el representante de Gallardo. Nunca se confirmo eso. Y que haya viajado en la delegación oficial, es cosa de la dirigencia, no de Gallardo. Y esto lo hacía desde antes de la vuelta de Gallardo.
Es tan pelotudo, que no toma en cuenta la inflación del dólar en USA, ni la cantidad de años que ha estado Gallardo.
Encima habla de arbitros uruguayos, y estos nos viven robando.
Tremendo bostero inmundo mamadera y te lo ponen como neutral que hijo de putas que son estos soretes