TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Esto es RIVER. El impresionante semillero millonario no para de generar y exportar talento, ponen.

No vas a ver a otros clubes argentinos en este diario.

8 Me gusta

Para que quede claro quién tiene las mejores inferiores en el país.
Genial que haya salido en el diario más importante de España

8 Me gusta

4 Me gusta

Están armándole el equipo a boca en ESPN.

Gustavo López totalmente manija: “A ver, quien es NUESTRO 4?”.

15 Me gusta

Estoy escuchando al tano, es inmirable los canales de cable, es todo bostaaaaaaa, un asco. Te genera rechazo. El rojo juega mañana, River el sabado, casla el sabado, racing el domingo…De quien hablan hoy? naaaaaaa es insolito

HAY QUE PONER UNA BOMBA EN LOS CANALES DE DEPORTES, ARRANCAR DE CERO, COMO LA BOMBA DE DONOFRIO

8 Me gusta

El Tano Santarsiero dijo alguna vez que, si bien no lee el foro, lo conoce, sabe que tiene un thread a su nombre y que le llega todo mediante Nico, que debe ser uno de sus panelistas o productores.

7 Me gusta

No es el nico del foro, el mod?

4 Me gusta

Capitulo?

3 Me gusta

El que desapareció por completo, es Marcelo Grandio.
Horrible como periodista, pero al menos sabías que era de River.

2 Me gusta

Jajaja se viene UNA NUEVA FINAL VS RACING en la bostanera, es increíble el único club del mundo que juega finales cada 7 días

7 Me gusta

El graph del flauta

until the eggs?

2 Me gusta

el gallo era un forista de aca por ejemplo

3 Me gusta

@el_gallo_carp

5 Me gusta

julio pavoni con pelo mas indigno que cortesse, mamita perdidisima esa batalla

3 Me gusta

Tiene, o tenía, un programa en Canal Metro. Claro, estamos hablando de un canal de cable de bajo presupuesto, cuyas publicidades son en realidad avances de otros programas.

2 Me gusta

Podría hacerse la coronilla de fraile, total la pelada en la parte de arriba ya la tiene, xddddd.

Miren al tano santarsiero, que mierda hacen mirando a esos bosteros de mierda?. Hay que hacer un River tv

8 Me gusta

se puede poner una kipa

2 Me gusta