TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Se llega a viralizar el florito, y varios gordos terminan presos

15 Me gusta

Que papelon si se viralizan las puteadas al muchachoooooo mamita. Hay que cuidarse mas, aca leen mucha gente este foro

5 Me gusta

Mientras era miembro activo del foro les vivia diciendo que somos un bastión al que los medios nos temen porque los exponemos antes que nadie, y no es de asombrarse ya que afortunadamente nuestra comunidad es pública y la más Grande, lejos.

Otra vez mis aplausos para la comunidad TuRiver

20 Me gusta

Es el foro mas grande de un club argentino

12 Me gusta

8 Me gusta

Como nos serviría alguien así en la tv

6 Me gusta

Eso pasa por dejar bosteros comentar en el forito

3 Me gusta

El mas grande Emilio

3 Me gusta

Es que es su publico, mi viejo que es de River ve todos los videos que suben, porque se caga de risa de risa porque son bizarros, me dice que les cae bien el chiqui Tapia Jr y chequeverri porque son humildes, el otro dia me contaba que estaban comiendo mate con pan y que la madre les decia que no se coman todo el pan kjjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

Asi es

Si borra a esos dos quién choronga juega arriba, Di Carlo y Brito?

5 Me gusta

Se debe hacer el superado, como el Turco CARP o LeoMDQ.

3 Me gusta

Que fácil la tiene roman… Solo tiene que prender la tele y seguir paso a paso todas las soluciones que le dan los periodistas. Están 24/7 analizando y debatiendo qué tiene que hacer oca para salir de esta quilombo.

7 Me gusta

Para ser justos, he leído peores insultos hacia gallardo en Twitter por parte de hinchas de River

4 Me gusta

Twitter es una cloaca de imbeciles, tiene logica

1 me gusta

Antes capaz los ponía de fondo mientras laburaba.

Ahora es tan asqueroso que viven hablando de los papelones de la bosta todo el tiempo que ya me embolo, me aburre y me parece infumable.

Cómo que antes era cada un par de meses que metían papelón y me cagaba de risa de verlos ardidos.

Hoy como que ya es la normalidad y es un embole.

Igual que sigan así en caída libre y no vean el fondo jamás

7 Me gusta

Mi viejo se enojo ayer porque todo el dia hablan de la bosta que si no es esto que es lo otro que anda bien o mal, YA ASQUEA el bosteriodismo de este pais creo en la actualidad estan en su pico maximo insoportable yo ni prendo la tele ya

9 Me gusta

El supuesto modelo de Adidas salió a la luz en el foro partidario TuRiver, donde suele aparecer información anticipada sobre los diseños que se vienen para el Millonario.

(Dónde suele aparecer información anticipada) Eso habla a las leguas que leen muy seguido este foro.

16 Me gusta

Adidas es una empresa alemana. Ellos está espectantes de lo que se dice sobre los nazis de Paraguay. Son espías.
Pero imaginénlos como espectadores, no son siquiera espías. Son meros contempladores de la destrucción de Babilonia.

3 Me gusta