TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mirá si voy a llorar que estos pelotudos se mueren de hambre y tengan que buscar un laburo de verdad. Ojalá los próximos sean Azzaro y Davo Cromosense.

24 Me gusta

Si lo van a buscar lo piensa, olvidate

1 me gusta

muzzu es uno que esta listo para ser un bosteriodista, a mi por instagram me dijo que boca era mas grande que River porque tenia mas gente era mas popular… despues a carroza habria que matarlo directamente. a quien le quiere hacer creer que youtube no es el sistema? tremendo imbecil.

10 Me gusta

El gordo carozza es un pobre tipo. Imaginate que te salgan a correr y a apurar unos pochocleros tiktokers…
Mamita que gordo pelotudo

ojalá no gane nunca más un céntimo. Cada vez que abre la boca para hablar del CARP escupe veneno

13 Me gusta

Turiver llegando a tyc kjjj

26 Me gusta

Convengamos que hace 2 años aprox que hay un suge de streams podcast falopas. Cualquiera con una moneda se junta con 2 o 3 y se monta un stream. Este debe ser algun accionista mayoritario de guita que no quedo otra que devolverle el favor dandole lugar

2 Me gusta

El supuesto modelo de Adidas salió a la luz en el foro partidario TuRiver , donde suele aparecer información anticipada sobre los diseños que se vienen para el Millonario.

21 Me gusta

También es el foro donde solemos desenmascararlos a ustedes, manga de basuras. TyC y la concha de tu hermana.

34 Me gusta

Más respeto con el florito que va a poner a uno de los suyos como presidente

@stefanodc

20 Me gusta

Ultima visita 2016. De ahi se metio de lleno en la politica de River

3 Me gusta

TuRiver informa primero

5 Me gusta

gordo te desmonetizaron el canal, un canal que habla 24/7 de la bosta encima, ni que estuviera pegandole al deep state o lo buscara la cia. cuando lo apuro chanchope se cago todo
el dogor, al igual que el mogolico de muzzu, estan al borde del borda

8 Me gusta

¿Seguro no le da curiosidad saber que piensan sus ex compañeros foristas de él? Sobre todo los que están acá desde mediados de los 2000s.

3 Me gusta

Orgulloso del forito, tatuado en mi piel.

2 Me gusta

Pero este gordo boludo que se cree que es el Che Guevara por decir pelotudeces con esa cara de mogolico y dientes mal hechos en un cuarto con olor a culo??

Bien merecido lo tiene por la cantidad de GANZADAS que dicen sin tener verguenza ni disimulo.

Es cagon, lloron, vende humo…Que tipo tan cagable a trompadas por favor

4 Me gusta

Abran leído este thread y como los matamos a ellos y al resto del bosteriodismo?

7 Me gusta

8 Me gusta

Todos los mensajes de la Dupla bostera, son hinchas de River.

Me gusta eso, que haya buena onda entre la gente.

1 me gusta

No sé si me causa más gracia las pelotudeces de cingolani o que estén hablando de River recién a las 13:59 y automáticamente pasan a hablar de la bosta

2 Me gusta

Yo creo que en bosta hubiese sido recontra goleador el grone, lo hubiesen amado alla porque no piden jugar bien solo piden goles como sea. Menos mal que no eligio la mierda

Haria un cambiaso te doy a borja y dame a merentiel kjjj

1 me gusta