TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Siempre fue asi.

2 Me gusta

Gringo Cingolani: “El 9 de Voka debe ser Miguel Angel Borja”…

Jajajajajjajajs

Como me cago de risa con Cingolani, es buenisimo.

11 Me gusta

Retamoso no se lo banca más a Beltramo jaaja me encanta como le para el carro al gordito infumable

1 me gusta

mas vale que racing les meta 4 y les deje el club prendido fuego, tienen que poner huevos y no dar la nota

3 Me gusta

Lamentandose por saracchi y la pelea que generó en el partido con alianza risa en espn jaja

1 me gusta

Le acaban de renovar con una cláusula de 100 Europalos. Nos lo vamos a fumar hasta que se retire

1 me gusta

Rindió cuando se hizo “caca encima contra Plantese”…No contra el REal, contra “platense”, club diminuto. Si, un crack…super ídolo de quienes nacieron en los 2000, y creen que un medio pelo es un crack.

En el banco no están jugadores de calidad de Crespo y Ortega, porque se privilegio los “negocios” que nos llenaron de FALOPA, y en las inferiores no se trabajo para tener nuevos Ortegas y Crespos hace rato.

Y que Gallardo no ponga a un jugador de Berman, no es un ejemplo de que ha metido a otros en el equipo. Aparte de ser su “representante”, y hasta viajar este individuo con la delegación oficial de River, cosa que ningún representante del futbol local hace en ningún equipo.

1 me gusta

Yo lo sigo para descansarlo. Creo que no soy el único.
Y ya le cerraron un canal, el de Muzzu Juega, xd.

1 me gusta

Capaz que el negro a ellos les rinde. Acá ya no tiene ni ganas de jugar.

2 Me gusta

Santarsiero dice que Lucas Beltrauma mide como 1,90.

Mirá vos, siempre pensé que era un enano.

5 Me gusta

Pero que es eso de “muzu juega” ?

¿El bobo empezó como gamer y como vio que esto de opinar de futbol le hacia guita, se cambió a esto??

Que bobo.

1 me gusta

Sí, yo me la garché a la señora a pelo la otra vez. Él no sabe, no le digan nada porque le pueden romper el corazón, okk?

3 Me gusta

4 Me gusta

Porque el canal de Muzzu Juega era para fútbol en general. El otro, que era el original y el que lo lanzó a la fama, era partidario de San Lorenzo.

2 Me gusta

:police_car_light: URGENTE :police_car_light: : LE DESMONETIZARON EL CANAL A PABLO CARROZZA
REITERAMOS: LE DESMONETAIZARON EL CANAL A PABLO CARROZZA

Estos son los estados del gordo tetón tiragomas del Cheque Tapia

A continuación, se fue a llorar al juzgado el gordo “con calle”:

6 Me gusta

Bien desmerecida la desmonetizada de canal por publicar pavadas como esta

Podría haber hecho la comparación con Ramón. El cementerio de canelones hace la comparación con Gaganchi. Sorete mal cagado.

12 Me gusta

Ojala fuera de Espn la estaría levantando en pala :money_bag:

2 Me gusta

jaja que onda hay una caza de brujas digo de bobis

3 Me gusta

Muchachos, esto es cine. :popcorn:

5 Me gusta

nos dan cabaret con retroactivo
que en su momento no se filtró

3 Me gusta