TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

hay algo oculto como lo de Milton Delgado, los periosidas que cubren bosta se hacen bieeeeeen los pelotudos, no dicen que paso ahi, como es que a un tipo que hace un par de meses le dieron la cinta de capitan hoy es borrado y echado a patadas en el culo?

2 Me gusta

Según escuché quieren que cambie el representante y el pibe no quiere. Debe venir por ahí la mano.

3 Me gusta

No fue porque pidio el cambio contra Auckland y no estaba lesionado?

Ya ni disimula.

6 Me gusta

Puede ser ehhh…

Ademas Cavani es intocable.

Fijate que no rinde hace 1 año, se fue a Uruguay a presentar sus vinos de su nueva bodega y faltó a partidos y entrenamientos y nadie dijo nads.

Hasta fue a chile a hacer notas, fsltando a partidos y nadie dijo nads.

Es intocable.

3 Me gusta

Segun Rojo el Topo es Marquesin o Cavani.

Blondel

10 Me gusta

marchesin y cavani son topos de riquelme, y blondel es buchon del periodismo. sarachi es topo de River.

21 Me gusta

No salió en ningún lado el comunicado del club respecto al pijazo que nos pega el gobierno sionista actual, no? Y si

4 Me gusta

Esta lleno de palomas mensajeras ese equipo.

2 Me gusta

Solo leí en infobosta del jud haddad

4 Me gusta

Este tipo es lo mas pelotudo termo bostero que escuche en mi vida.

1 me gusta

Salio en Bosterole.

2 Me gusta

Terrible buchon

1 me gusta

Caso Ameli - Tuzzio en 2025

14 Me gusta

me hace acordar el capitulo de bart que buscaban un topo

que sigan asi mientras no se dediquen a jugar al futbol mejor

ayer decian que riquelme prefiere colgar a los lema, rojo, saracchi a que se vayan del club aceptando ofertas

son simios. No quieren gobernar quieren tener razon y demostrar poder

4 Me gusta

Que degradante ser topo de los medios, está entre las categorías más bajas del ser humano

2 Me gusta

Mira que va a borrar a Driussi y a Colidio, no digas estupideces. Driussi es util, ha rendido y vino este año.
Colidio es un jugador que tiene chances de ser vendido en algun próximo MP. No lo van a dejar ir libre.

Encima, como si en el banco estuvieran Crespo y Ortega para reemplazarlos.

Los de inferiores de Berman, no son responsabilidad ni elección de Gallardo. De hecho, Ruberto es uno, y Gallardo no lo hizo jugar nunca (antes de su lesión).

4 Me gusta

Se olvido de tomar las pastillas.

1 me gusta

Mamarevalo está ventilando todo el cabaret de bosta en la Red. La bosta es un quilomboooo…

:people_with_bunny_ears:

7 Me gusta

muchos frentes de ataque está recibiendo riquelme

resistirá?

1 me gusta