TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

quiero que boca pierda todo hasta que se termine le mandato de riquelme y ahi vemos cual es la peor opcion para ellos.. no les regalo nada..

11 Me gusta

Ni loco. Ustedes no aprenden mas. ¿Recuerdan hace unos años cuando algunos querían que Boca le gane a Atlético Tucuman que iba puntero para que no se aleje de River? (estaban todos medio cerca y encima faltaban bastantes fechas). ¿Que paso después de ese robo alevoso a los tucumanos?. Boca “gano” el Campeonato.

8 Me gusta

Con que ganen 1 a 0 con gol paredes ya se les reinicia el windows, y vas a tener a todos los monos y los periosidas llenando horas de tv y redes con el bosta renacido. 4 a 0 es un campeonato para ellos, no los quiero tan felices, solo los quiero mirando el arbol sin ver el bosque

3 Me gusta

Cuando salga en Bluray alguien que tiene que editarle la de la bosta a los monitos de Superman jajaja

3 Me gusta

Míguelo ya esta mas allá del bien y del mal.

Lo que es muy gracioso es que cuando sonó Bianchi hace unos meses todos salieron a matar al triste pero la realidad es que Gaganchi al lado de Russo tiene la vitalidad de un adolescente

2 Me gusta

Cuando perdieron con el alianza milan de pipo le dije a mi viejo: ahora que ganen tres partidos por el campeonato así sigue Gago… Así fue y llegó al superclásico.
Igual la verdad es que ahora ya no sé quién les arregla este quilombo jajaja

3 Me gusta

Ya se lesiono? Under2

9 Me gusta

13 Me gusta

Ya arranco el camilleo cosmico

1 me gusta

Enloqueció Beltrauma.

2 Me gusta

En este caso, el Superclasico queda lejisimos, en Noviembre, o sea para aguantar 4 meses mas Russo tiene que ganar muchisimos partidos, no gracias, paso

Que pierda todo lo que pueda bosta, para que no sume en la tabla anual, que este obligado a salir campeon, si esta Russo o no ya es indiferente, no va a agarrar ningun tecnico de renombre si lo rajan a Russo a los 2 meses, si ya les costo un huevo conseguir un DT ahora y tuvieron que traer a una momia, imaginate si ven que bosta es un ojiva Nuclear, solo alguien que no tenga nada que perder agarraria, un Giunta, un caruso Lombardi, etc

4 Me gusta
5 Me gusta

Siempre protegiendo a su mina polenta.

6 Me gusta

ademas a esta altura, para que riquelme siga despues de 2027 la unica form posible es que gane una copa libertadores, o un campeonato ganado en la final a River, no hay otra manera de que continue, asi que hay que aprovechar y desear que pierdan todo todo el tiempo..

5 Me gusta

Siempre es la culpa de los jugadores para esta bolsa de pedos, nunca de Momian

8 Me gusta

Manifestación en vivo. 30 personas.

3 Me gusta

Resista Román.

3 Me gusta

“EL DOMINGO TENEMOS UNA FINAL, Y NUESTRO PLANTEL LO VA A ENCARAR ASÍ”.

Chicho Serna, en ESPN.

18 Me gusta

Sí es cierto además como decía no sé quién les puede arreglar este quilombo, hermoso