TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Los goles que se erra cavani son increíbles, no será que el tipo tiene problemas de visión, tira la patada y le erra a la pelota, es raro.

4 Me gusta

Todo jugador tiene un límite de rendimiento, tanto físico como mental y este tipo ya lo ha superado hace rato.
Si mejor momento ya pasó y ahora es la sombra de lo que alguna vez fue.
Pero dejemos que los bosteros sigan creyendo que tienen al cavani de hace quince años atrás y no se despierten, buscando otro goleador más joven y que les pueda rendir.

6 Me gusta

La gorda La traga, bostero recalcitrante, chupa pija del triste y encima kuka, tiene toda en contra la gorda trola está.

5 Me gusta

Vamos el cabarute, que se caguen a palos en el vestuario y que sea toda la bosta un puto kilombo de acá a fin del mandato del triste…

2 Me gusta

Ojo, no sea cosa que algún técnico de verdad y no los payasos que contratan, le agarre las ganas de dirigir ese club mugriento y que Tapia les asegure, como Grondona a Macri, que si lo contratan ganan todo…porque esa película ya la vimos.

Que sigan con Russo y se hundan totalmente.

4 Me gusta

Es IA :). Igual decian que estaba el grupo de Rojo, contra el grupo de Cavani, y ahora llego el quikombero este, va a estar divertido.

2 Me gusta
3 Me gusta

El Pasquin Ole

Olé-Argentina-24-jul-2025.pdf (7,9 MB)

1 me gusta

Le pusieron una cámara especial a este payaso

Aca un boludo que no conocia…Termo total

2 Me gusta

Siempre me parecio de River el hijo del Chiqui, sino miren los colores de la cortina y la pared

5 Me gusta

Impresionante la marcada de cancha que le hizo el gordo Palacios a Toti Pasman para que no se le ocurra hablar mal de Riquelme. Se quedó media hora apretándolos para que no se vayan de mambo ni Pasman, ni Goano ni Pipi Novello.

4 Me gusta

“Ni con Paredes alcanza” ponen en ESPN jajajaja.

Pero quién se piensan que es Paredes? Messi? Es un 5 mediopelo

21 Me gusta

A que hora habla de fútbol Anello? 22hs?

3 Me gusta

la mujer se dirigió a una pasajera y dijo: “Rubia, está en oferta mi marido”. Nadie le respondió, ni siquiera su esposo, quien intentaba calmarla y le pedía que bajara la voz.

Pero su esposa continuó y sus palabras se volvieron más duras. "Seguramente, más de cuatro que están arriba de este avión se acostaban con vos, psicópata. Hijo de p…, salís con otra", fue la acusación que la señora le hizo al ex DT de Boca.

Yo me voy a suicidar, pero antes todo el mundo se va a enterar que sos un hijo de p… Quiero que te quedes paralítico, vos la vas a pagar porque el de arriba es justo y ve lo que hacés. Te voy a denunciar por golpes. Sos un enfermo. No vas más al psicólogo porque vas a acostarte con ella”, concluyó su mujer.

:skull_and_crossbones:

9 Me gusta

termino teniendo cancer de prostata, el karma

2 Me gusta

Acá había unos cuantos, que siempre son los mismos, que lloraron todo el mercado de pases con la llegada de paredes como si fuese pirlo

7 Me gusta

Ser terrrible gatero te deja asi a los 70?

Dejá, me quedo con mi señora para siempre y vivo 20 años mas que este cadaver andante

3 Me gusta

Ninguno de los periobostas salio a poner cuanto cobra de contrato a Paredes, le deben haber dado una torta de dolares para venir a jugar a este aguantadero y que sea paragua de momian.

9 Me gusta

Es el 5 de un equipo de la serie a ni siquiera de uno bueno de la serie a

4 Me gusta