TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cómo está Spamerazo eh kjjjjj

6 Me gusta

Cuando es la próxima final?

2 Me gusta

lo escuchaba de fondo en el laburo y pense que no estaba monegra , no hablo como hasta la segunda hora del programa

se ve que Cuckdel esta hasta los huevos a punto de que lo rajen de una patada en el orto, y Monegra no quiere meter mas nafta al fuego, habla lo menos que puede de bosta y con el cassette puesto

2 Me gusta

Qué rápido llegó a la fase 3…
El próximo partido que empate de local se va…

1 me gusta

Lo bueno de Morena, es que su lugar en espn, se lo ganó a base de estudios y laburo.
Nadie entra ahí con 20 años.

14 Me gusta

Supongo que contra Huracan

Fue muy raro. Es obvio que hubo bajada para que no opine.

1 me gusta

Vengo a incinerarme en el foro del club. Puteenme tranquilos que yo ya demostré que veo las cosas a largo plazo.

Banco que ganen 4 a 0 el domingo

3 Me gusta

Habla Chicho Sarna en ESPN. Le preguntaron qué piensa de lo que dijo Miguelo después del partido (que boca jugó bien): “Lo primero es tener autocrítica”.
Lo empiezan a serruchar despacito.

5 Me gusta

enbajafutbol - 1931833733579264490

15 Me gusta

Todos alineados y preocupados por su bostita todo el bosteriodismo! hijos de mil puta!! es periodismo partidario los programas de todos estos canales de mierda espn tyc sport soretes hdp basuras inmundas no hacen este escandalo cuando River anda mal

3 Me gusta

Que manera de perder finales kjjjjjjjj

12 Me gusta

Siempre lo mandan al alcahuete bruto este a hablar.

1 me gusta

Video del 2022, parece que no cambio nada

3 Me gusta

Los hiciste mierda Jessica Cirio

9 Me gusta

Si trajeron a Russo en este estado de salud, no me sorprendería que vuelvan a insistir con bianchi otra vez

1 me gusta

Posta que esta canción refleja punto a punto lo adormecidos por el dolor que están los bosteros, son tantas perdidas, tanta la humillación y el dolor que ya no sienten nada.

The child is grown
The dream is gone
And I have become
Comfortably numb

Esta parte refleja el piberío del 2000 al 2007 ya con pelos en el culo y el sueño destruido.

Rogelio Aguas manda saludos a los del riachuelo.

2 Me gusta

Si Bianchi no agarró, es porque la familia no lo deja, siempre fue bastante pollerudo el viejo, la jermu tenia la ultima palabra en todo, en cambio Russo siempre fue un tipo que se manejo como se le cantara, dicen que de joven era mas mujeriego que la mierda, que la cuerneaba a morir a la jermu y no le importaba nada, o sea, le chupa un huevo los consejos de su familia, si el dice que puede, puede y se terminó. Detras de todo ese personaje de “Miguelo” el buen tipo, el tipazo, que armo el periodismo bostero, en realidad es un viejo Soberbio y puertas adentro bastante parco, basta con ver lo que hizo con San Lorenzo para saber que no es trigo limpio

19 Me gusta

A Riquelme le quedan 2 años de mandato, no lo pueden echar a menos que se arme una guerra (literal, con sangre) en el club.

Así que no. Boca tiene que perder siempre. Porque después “mágicamente” pega remontada gracias a los ayudines y bajadas de tanga y termina robando un Título.

5 Me gusta

Banco una remontada 0-3 a los 98 del segundo tiempo (adición injustificada) y que vuelva el verso de la épica, la mística de Miguelo y el aura de Román.