TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cómo hizo el esperpento de beltramo, para casarse con una rusa?
Que generosa es la vida con algunos.

8 Me gusta

Unos cuantos petes y unas entregadas de orto a las personas adecuadas y acá no pasó nada…

3 Me gusta

Kjjjjjjj Yoko Moine.

1 me gusta

Los únicos que piden visitantes son los chupadores de vergas de otros equipos hasta un idiota diciendo que porque le ibas a quitar la alegría. Aún hincha de no se que microbio de ganarle a River en el monumental y que lo festeje , más puto arrastrado no puede haber, así son todas las putitas pro visitantes

3 Me gusta

Justamente querido, y consciente tiene otro nivel de dificultad

1 me gusta

Va cualquier virgen o incogible a Rusia y si le promete a la mina que la saca del País, agarran viaje de una, por más que sea un cuco como Beltrauma, he visto casos peores. Quieren rajar de ahí a toda costa, por muchos factores, uno es que está “bien visto” culturalmente casarse con un extranjero ,otra es que hay muchas más minas rusas que hombres, así que a muchas les cuesta más conseguir pareja , en un país de arias umitas hay minas que son consideradas medio pelo en Rusia pero en otros países son Valeria Mazza, por ende pueden buscar otros candidatos $$$.
También pasa que las rusas de más de 30 allá se les termina el mercado para conseguir pareja, es costumbre que tipos más grandes de 30 o 40 anden con minas de 20, así que las de 30 se desesperan porque les empieza a correr el “Reloj” para formar familia.
Ah y lo más importante, si querés llevarte una rusa, tenés que tener guita y cumplirle todos los caprichos , prometerle el oro y el moro para llevártela , y le tenés que cumplir porque sino se te vuela al poco tiempo.
También la cultura rusa es te machista, los tipos se eskavian y las maltratan y está aceptado, las minas al ver un tipo extranjero que las trata bien, le hace regalos, es más “amable” es obvio que van a preferir eso a que las traten como de segunda.
El virgen de Beltrauma sabe que se sacó la lotería , así debe ser tremendo Cuck sumiso y que se banca y complece todos los caprichos de la rusa. Es todo una relación de dependencia, las rusas están criadas y formadas con el objetivo de formar familia, el amor es secundario

6 Me gusta

Igual la mayoría de los de rac*ng son filobosteros.
Deben tener algún tipo de trauma con el historial sodomizante que tenemos con ellos.

Beltramo tiene pinta de tener la pija gorda

2 Me gusta

Yo no se como lo aguantan al gordo deforme de beltramo en tyc. Cuando empieza a gritar y hacerse el cocorito para quedarse con la última palabra es para pararse y para invitarlo a pelear como hizo canaletti con azzaro.

2 Me gusta

El termo mas grande de la TV nacional Lucas, un crack

1 me gusta

Si Blondel le dijo algo alguna vez, Morenita lo cajoneó bien cajoneado. No hay periodista más pro bostera que ella.

2 Me gusta
4 Me gusta

Se
Calentó el bostero CM de TyC que opina y todo ya… jjjjj

24 Me gusta

Hay una igual de niños donde compran Marley y Luli Salazar.

leí algún título tipo “figura de boca se enoja con riquelme por la contratación del chileno”, para mi que esa debe ser la nota y el inútil de tyc no supo titularlo

4 Me gusta

El bueno de Palacios no tuvo mejor idea que contestarle por IG a Anello anoche mientras lo hacía mierda. Pior lo reventó.

4 Me gusta

Quisiera oir la opinión de Mel Patiño @Liekys

3 Me gusta

Pusineri dijo que por la posición, Paredes no puede ser determinante y el bosteriodismo ya lo esta matando.

Esperemos que termine igual que con Gorosito jaja

20 Me gusta

Tyc Sports, AFA y el bosteriodismo en general necesita que boca siga vivo en la copa Argentina. Le darán el pase con ayudín.

Mañana será un inflador mediático para bosta, “nace una nueva ilusión”, “es otro boca”, “el boca de Miguelo va”.

18 Me gusta

Las del este de europa se bancan cualquier cosa con tal de que tengas plata para mantenerla

2 Me gusta