y mira el titulo que ponen jaja puro bait, mas bien seria “la no estrategia” si basicamente dice que le chupa un huevo
Kjjj literalmente no fajarlas y tratarlas como seres humanos
No quiero mufar pero eso me da biri biri vibes, ojala pase
Epica victoria por penales ante el poderoso Tucumanchester.
Kjjjjj… como si pajedes fuera un crack mundial, que te puede hacer un gol de la nada… Como les gustan esas boludeces a los bosteros…
Ojalá que el triste llame a espn y le diga a su señora Vignolo que la raje.
Igual ahí no se que pasaría, eh. Mira que Monegra debe tener a toda la producción y dirección de ESPN en su boca.
A Muzzu lo censuraron de AFA/Barracas, y le bloquearon el canal de YT porque estaba hablando de las matufias de Barracas. Vayan y suscribanse al canal nuevo.
Finales Jrs
Que asco le tengo a Macri y los medios bosteros es asqueroso como operan para bosta canal tyc espn Telefe y otros más llenos de bosteros operando
Que gozada va a ser el programa de Vignolo mañana.
Muchachos, a disfrutar de una gran jornada de puro bosteriodismo
Espero que los medios no solo hablen de esta derrota del equipo del poder sino que no se olviden del desastroso arbitraje que hizo todo para que voka clasifique
Ahora si, que venga el llanto y el crujir de dientes.
Al final paso lo mas obvio, paredes no puede jugar solo y necesita un tipo al lado por como juegan en europa, solo sirve el doble 5 cuando son 2 tipos de corte o 1 de corte y el otro de juego, pero aca hubo 0 reelevos y 0 corte de walls, 0 dinamica el medio de la bosta
En definitiva por como se juega en el futbol argentino: enzo perez>>>>medianera (principalmente tacticamente es mucho mejor el jubilado)
Beltramo y Cingolani ya lo estan echando a Russo jajaja
No se molesten muchchos van a hablar de futbol inclusivo