TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Según Pipi Novello, borraron a Blondel por filtrarle info a More

13 Me gusta

esta hasta LOS HUEVOS Cuckdel, el dia que ponga un pie fuera de bosta, empieza la cuenta regresiva para que Monegra lo mande a volar y escale a la siguiente Pija

26 Me gusta

Que mariconeada esta de tirarse indirectas a traves de Historias de instagram

1 me gusta

El gordo palacios siempre metido en todos los quilombos kjjj

1 me gusta

wow quien lo diria. igual yo lo hubiera borrado por medio pelo, es un chiche arano con pasaporte suizo

1 me gusta

votante de moreno el 4 suizo

2 Me gusta

O sea, era un chupa pija del dragón.como muchos otros periodistas mediocres..

1 me gusta

Lo que más me sorprende es que haya escrito bien ‘consciente’ y tantas veces ‘eh’.

5 Me gusta

A no olvidar que a ese sujeto lo hizo llorar un imitador.

4 Me gusta

Pero “eh” no esta bien escrito. Se escribe "he":rofl:

2 Me gusta

No me quiero reír mucho porque acá no tuvimos a un jugador sino a un DT que se puso en pareja con una periodista. Más pelotudo no conseguís.

6 Me gusta

Me acuerdo que siempre que la selección perdía se frotaba la manos porque podía hablar del “ochentisei”.

Estoy seguro que éste y otros más habrán suspirado cuando Gotze metió el gol en el Maracaná.

2 Me gusta

y esa concha le quemo la cabeza y lo convirtio en un ex dt

3 Me gusta

More cuando Blondel llega a la casa:

Que paso hoy en bostita luqui

13 Me gusta

Este gordo bola de pus es uno de los periosidas más nefastos y vomitivos que existe. Esa cara toda poceada me da asco nada más de verlo, se hace el irónico encima de que es tremendo mogólico.
Odio hasta el nombre de re mil mierda que le puso a su canal de youtbe.

4 Me gusta

Ni a palos, pero ni ahí, en ese fox sports radio que estaba hace 6-7 años se veía lo mega bostero que era. Desde que tuve la desgracia de verlo por primera vez que dije quién es este gordo bostero cara poceda deforme

2 Me gusta

Jajajajajakq pensé la misma cosa!!! Para mí cuando ponía eh no le saltaba el corrector porque es una palabra an cambio cuando ha escrito “consiente” se lo marcó

3 Me gusta

Tan lindo logo y solo pudimos usarlo cuanto dos temporadas? No entiendo la verdad como no le sacan provecho a ese logo, y lo de los derechos si es cierto creo pero el club si quiere lo puede recuperar tranquilamente no se cual seria el problema con eso, es raro que se haya usado esa vez y nunca mas nisiquiera en una camiseta suplente

4 Me gusta

Y Monegrita? ojo ahí eh, que si se comprueba que el macho le cuenta a ella lo que pasa en la interna del plantel bostero y ella desparrama por el bosteriodismo, queda como una buche, y los periodistas que hacen eso, siempre terminan borrados de los medios, porque los mismos clubes, con el poder e intereses que tienen, los hacen desaparecer del mapa

Yoko Moine podría haber caído en esa también, pero al menos la disimulaba más y nunca se comprobó que ella contara cosas que pasaban en River mientras estaba con Gagardo, pero es raro que últimamente, a la bosta se le filtra todo y más que de lo normal histórico de siempre, ahí hay conflicto de intereses, por eso las periodistas nunca se tendrían que poner en nada con jugadores de los clubes grandes al menos, porque de los clubes medianos y chicos no habla nadie, no le interesa a nadie si hay cabarute o puterío, en cambio estar con uno de los 5 grandes, es quilombo asegurado

Monegra me parece que con esto, por más que lo deje a Blondel, se cagó la carrera, la sepultó solita por codiciosa y querer cagar más alto de lo que le daba el culo buscándose un tipo de la bosta, fijate cuando estaba con el baldosero del ascenso, no pasaba nada, porque era un injunable y jugando en All Boys, a nadie le importaba, pero cogerse a uno de la bosta como en este caso, ahí ya es otra cosa, tenés que pagar otro precio, porque es otra exposición y es imposible que Blondel cuando están cenando no le cuente NADA a ella, le debe contar todo como cualquier pareja de cosas de su laburo, y ella después a los gordos de ESPN y demás contactos, les filtrará algo, pero es imposible que no suelte nada, se lo guarde todo y muera en ella, ya con tirarle a uno solo una puntita, un rumor o información por arriba, el periodismo se pone a investigar y chau

Por algo yo no quería saber nada con que Gallardo se cogiera a la Moine, porque nos esperaba lo mismo y vaya si no nos hizo mierda que hasta el día de hoy vemos las secuelas

No es equivalente ser periodista y estar con un futbolista/técnico de un club grande, tarde o temprano, al menos acá, es para quilombo, explota todo y el club es el más perjudicado, fijate que casi no hay casos, son re poquitos, porque es meterse en la cueva del lobo

8 Me gusta

Deseo tambien tiro que EL NUEVO BUCHE del plantel es GARCANI, que fue el que le buchoneo a momian sobre rojo tirandole mierda, que ya no es mas javi garcia el buche.

4 Me gusta