TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es esa eh, porque además ese Logo es imponente y tiene una historia re linda por detrás.

8 Me gusta

Mientras tanto la putita de Doman…

4 Me gusta

Mec-Nudencias me dijo que él no tenía nada que ver con Me-Nudencias de pollo, por lo que serían 2 personas diferentes.

El Me-Nudencias solo lurkea aca en el foro, entra para robar ideas de aca, donde hay mucho talento en bruto, no aprovechado, y ese salame entra y roba ideas oara sus videos.

Él no participa, es un lurker asqueroso.

4 Me gusta

16 Me gusta

ladaga despues de la final de madrid quedo cogido mentalmente, lo echaron de espn por ser operador, que ironia.

7 Me gusta

No paran de jugar finales los muñecos estos jaja

11 Me gusta

Hasta donde yo vi era 8vos nomas
Hay un tema ahi de los bosteros en darle tanta importancia a estos partidos falopas

1 me gusta

Que quilombito en puerta les pueden armar los tucumanos mañana, ojalá hagan algo una vez bien esos hijos de puta

4 Me gusta

Alina en modo alumna sex. Entiendo al muchacho eh, cualquiera caeria con esa mina

1 me gusta

Nunca habia usado “lurkear”, te lo tomo prestado jaja.

En el monumental no se estaría dando eso q decís, porq la cancha es una lagrima…no canta nadie
Menos fiesta que un velorio

1 me gusta

El gordo bolsa de pedos de Latraga, kuka y bostero, que se pone la camiseta de francia, para no quedar tan en evidencia que es un recalcitrante bostero hijo de puta.

5 Me gusta

Con la guita que tiene Gallardo, puede culearse a las mejores minas de sudamérica, no necesita ir a ponerla con un gato cascoteado, que tiene mas vueltas de espalda que Karadagian…

4 Me gusta

Lo echaron por INUTIL, porque esa bolsa de pedos no tiene neuronas, es más un barra de la bosta opinando que alguien que pueda ejercer la profesión de periodista.

6 Me gusta

Recordemos que Ladaga es enfermo fanático de Maradona y siempre metía puñito cada vez que Argentina perdía una final. Tenía pánico que Messi gane títulos con la selección, ni hablar de ser campeón del mundo. Siempre fue anti-Messi, lo defenestraba siempre que podía, como todo Maradoneano.

En 2022 seguro se moría de la bronca.

18 Me gusta

Es mas messi en una entrevista con vigñolo pidio que ladaga no este en ese programa era en fox radio. Siempre fue anti messi y maradoniano

8 Me gusta

La gorda latraga lo rajaron de ESPN por Kuka, Avila, cabezilla de la gerencia del canal, es ULTRA Macrista y siempre lo quizo rajar, asi como rajo a varios por ese motivo (por ejempo a Leo Gentili, que tambien es re bostero y chupa pija de tristelme).
Pasa que este gordo de mierda es tan bostero y tan CAGON, que eligio la excusa de que lo rajaron por Anti River, en vez decir que fue por politica, porque si decia eso, se le cerraban cientos de puertas de laburo en otros medios, porque sera Kuka, pero por la guita si tiene que ir a un medio Macrista va sin problema

16 Me gusta

El gordo latraga es de racing supuestamente pero maradoniano y riquelmeano y kuka. Basicamente un hincha de racing como azzaro, son todos cortados con la misma tijera, odian a River y todo lo que simbolizamos y aman a la bosta. Nos odian porque siempre les rompimos el orto en todas las epocas

5 Me gusta

Palacios le contesta al periodismo

9 Me gusta

pero aguantá jk rowling tanto vas a escribir?

jugá da pedotita

17 Me gusta