TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Un León blanco estaría perfecto.
Porque es distinto al resto y River en esencia es distinto al resto de los equipos, es el más grande y el más importante. El rey del fútbol en este continente.

12 Me gusta

ese fue el partido por el que lusenhoff lo queria cagar a trompadas a closs?

2 Me gusta

Saludos estimado

2 Me gusta

Ya tuvimos el Leoncito en la época del Bambino.

Acá también siguen hablando de @Mec-River86 ?

1 me gusta

Como me joroba lo de apropiarse del mote de gallina, creen que son vivos por hacerlo. Debería correr sangre por usarlo.

5 Me gusta

White Lions of the River Plate, hasta parece el nombre de un disco de Maiden

10 Me gusta

No recuerdo querido
Podria ser pq se fue expulsado idiotamente y lo criticaron
Q muerto ese colorado

1 me gusta

No. Hicieron justamente lo contrario creyendo que eso iba a eliminar el apodo, y paso lo contrario, lo terminaron instalando.

Es fácil eliminarlo. Es cuestión de meterle marketing al León y listo. Merchandising por todos lados, banderas, imagenes, etc. Un par de añitos haciendo eso, y queda instalado.

2 Me gusta

Démosle más bola al león. Hay que instalarlo en el imaginario colectivo.

20 Me gusta

Uno de los mejores símbolos de la historia. Lástima que el viejo Santilli o Caloi, no me acuerdo quién de los dos, se quedó con todos los derechos de autor. ¿Tanto puede costar comprarlos?

3 Me gusta

Va por acá, muchachos.

6 Me gusta

Copyright BigBoss.

19 Me gusta

No, ese leon usa el psycho
Cambiame la jeta y tamos

1 me gusta

Falso. Se les dice empresa o mufas. Coincido en el resto de tu comentario.

1 me gusta

No puede ser más estético este bicho. Las posibilidades de uso en banderas y cargadas con picardía a los otros son infinitas.

De solo imaginarlo.

6 Me gusta

Obsesionados con el menudo los muchachos. Si quieren tener algún contacto cercano con mi amigo Hernán me avisan y listo.

4 Me gusta

Si tenes contacto con el decile que labure, cuando lo conoci hacia videos de 12/13 minutos, ahora si hace uno de 5 es mucho he visto videos de 2 minutos

3 Me gusta

Ustedes los consumidores fieles lo aburguesaron, a bancarla ahora… :grimacing:

4 Me gusta
2 Me gusta