Un León blanco estaría perfecto.
Porque es distinto al resto y River en esencia es distinto al resto de los equipos, es el más grande y el más importante. El rey del fútbol en este continente.
ese fue el partido por el que lusenhoff lo queria cagar a trompadas a closs?
Saludos estimado
Ya tuvimos el Leoncito en la época del Bambino.
Acá también siguen hablando de @Mec-River86 ?
Como me joroba lo de apropiarse del mote de gallina, creen que son vivos por hacerlo. Debería correr sangre por usarlo.
White Lions of the River Plate, hasta parece el nombre de un disco de Maiden
No recuerdo querido
Podria ser pq se fue expulsado idiotamente y lo criticaron
Q muerto ese colorado
No. Hicieron justamente lo contrario creyendo que eso iba a eliminar el apodo, y paso lo contrario, lo terminaron instalando.
Es fácil eliminarlo. Es cuestión de meterle marketing al León y listo. Merchandising por todos lados, banderas, imagenes, etc. Un par de añitos haciendo eso, y queda instalado.
Uno de los mejores símbolos de la historia. Lástima que el viejo Santilli o Caloi, no me acuerdo quién de los dos, se quedó con todos los derechos de autor. ¿Tanto puede costar comprarlos?
No, ese leon usa el psycho
Cambiame la jeta y tamos
Falso. Se les dice empresa o mufas. Coincido en el resto de tu comentario.
No puede ser más estético este bicho. Las posibilidades de uso en banderas y cargadas con picardía a los otros son infinitas.
De solo imaginarlo.
Obsesionados con el menudo los muchachos. Si quieren tener algún contacto cercano con mi amigo Hernán me avisan y listo.
Si tenes contacto con el decile que labure, cuando lo conoci hacia videos de 12/13 minutos, ahora si hace uno de 5 es mucho he visto videos de 2 minutos
Ustedes los consumidores fieles lo aburguesaron, a bancarla ahora…