TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo ardida que tiene la cola el umpa lumpa de arcucci es increible

2 Me gusta

Imposible amigo, los propios craneos y siomes que tuvimos de dirigentes en estos ultimos 40 años se encargaron de implementarlo en el hincha promedio ( el unico que intento cambiarlo fue Santilli) también sumado a las chicanas de los medios de comunicación a lo largo del tiempo cada vez que River cae derrotado en alguna competencia.. como si los demas clubes de este país nunca hubieran perdido un campeonato o copa. Aca rasin estuvo 30 años sin ganar ningún titulo local, hasta llegó a desaparecer y nunca le pusieron ningún mote.

7 Me gusta

Por lo unico que me gustaria que vuelvan visitanes, es porque se que River en cualquier lugar que juegue va a copar, ver a River copando en todos lados es algo que añoro, no por la pelotudez de “ed fodclore de daz doz hinchadaz cantadoze”.
La unica manera que tranzaria que vuelvan los visitantes es si River puede llevar TODOS los partidos visitantes, en el cilindro, en Tucuman, en la bostanera, etc, si va a ser 1 vez cada muerte de ovispo, y con la mAFiA elegiendo a dedo, que se metan los visitantes en el orto

2 Me gusta

Querido Yaca, ya lo hablamos hasta el hartazgo lo del apodo de gallina y es una batalla perdida, porque la gente ya lo adoptó.
Debería ser política del club intentar que los propios hinchas dejen de usarlo.
Cosas como esta encontrás en páginas random de River…

4 Me gusta

Como me cago de risa con Cingolani. :rofl: :rofl: :rofl:

PD: Menudencias si agarrás los clips que pongo en el foro, citá a TuRiver, no seas garca, no me interesa que me cites a mi, pero tené algo de dignidad de citar al foro.

Ya vi que agarraste un par que puse en el pasado y no citaste, al concha de tu vieja.

Hasta Santarsiero citó al Foro cuando puse el clip del grandulon insultado al pibe a la salida del Monumental, y él lo pasó varias veces en su programa, y le quedó tan grabada esa imagen que cada tanto lo cita.

A partir de ahora agrego la URL en el video.

Dale boludo, yo no hago un mango con esto, lo hago por pura diversion, y vos haces fortuna, dejate de joder, vivís de YouTube cobrando 5000 dolares al mes, igual que tu esposa peruana que te ayuda en la edición. Media pila, Bar Mitzvá.

20 Me gusta

Que enfermo es este viejo pelotudo. Encima tiene pinta de puto

Discrepo una opinion y el taliban de maceta amenaza. “Cuando estabas en los huevos de tu viejo yo ya iba a la cancha” Te pensas que tengo 20 años, pantriste?

3 Me gusta

Si van a hablarse que sea faltandose el respeto, esto es River

13 Me gusta

Te digo, cada vez son transmisiones más partidarias

Posteate una depiladita vieja

2 Me gusta

Kjjjjj a nada de caersele una lagrima x el estado de su vokita querido :rofl:

1 me gusta

Yo ya me quede con las dudas de quien estaba primero en los huevos de su viejo? sera MisFiTs o Ricky?.

16 Me gusta

Con respecto al polemico tema de la gallina
Aporto un solo detalle
Si se muestra alergia y rechazo ante eso, abris una puerta para que te rompan las pelotas periodismo y otros clubes.
Funciona en la vida, al que se ofende lo joden el triple.
Es como la bosta con madrid, les duele tanto que es divertido molestarlos.
Dicho eso, si vas a la cancha disfrazado de gallina seguro en tj casa le estan dando la otra gallina a tu señora.
Una cosa no quita la otra

1 me gusta

Muy dificil pasar a los brasileros en la Copa y sobre todo Palmeiras o Flamengo que se reforzo con todo.

Volviendo al topico
Me encontre este relato de este partidazo
Y lo noto a closs bastante emocionado, sobre todo en el ultimo gol.
Yo se que la moda es putear a toda persona que tenga un microfono para hablar de futbol.
Pero yo lo bancaba y ahora que recuerdo esta hermosa noche, más.
Me acuerdo de subir y bajar corriendo las escaleras de la emocion.
Que pena que no se corono con titulo

1 me gusta

Mileismo Riverplatense :lion:

5 Me gusta

Mas bien la concha boliviana de tu madre, Manto_Cagado.

Saludos cordiale.

5 Me gusta

Claro, el león tiene que se blanco para que no se confunda con Milei o con Estudiantes

8 Me gusta

Una vergüenza, y seguro que cree el que lo hizo que es hincha de River…
Ni un recalcitrante bostero se animaría a tanto.
Con esa generación de hinchas idiotas todo está perdido.

2 Me gusta

le estas hablando al amigo @Mec-River86 ?

3 Me gusta